Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

18.12.08

La religión es dañina para la salud I

Después de un sepulcral silencio guardado celosamente con respecto a los menesteres de la fe, vuelvo para mostrar como la religión debería estar rankeada en la misma lista negra de amenazas para la salud como lo están el tabaco, el alcohol, comer clavos y vivir en Chernobyl.

No es mi intención ofender, atacar o agredir, tan solo libero la voz que poseo desde mucho tiempo atrás cargada de indignación (inicialmente), de rabia (seguidamente), de risa (posteriormente) y nuevamente de indignación cuando observo el daño inmenso que las instituciones religiosas perpetúan. Esta secuencia es realmente un ciclo en el cual desde hace años voy dando vueltas y ando casi seguro que permaneceré así hasta que me lleve la parca y me convierta en polvo. Porque del polvo vinimos y en polvo te convertirás! (y no hablo del polvo bíblico. Tú me entiendes…).

Conversando con un paciente etiquetado con un sombrío diagnostico (el famoso cangrejo de la astrología) acerca de la necesidad de realizarse una transfusión de sangre, la cual era casi imperativa, me comento que no podía aceptar el pardo y espeso ofrecimiento debido a una REGLA inquebrantable en su Fe. Era testigo de Jehová.
Muchas veces me he visto envuelto en situaciones similares con estos fieles, pero no se porque nunca me senté a preguntar la razón de tal norma(quise decir estupidez pero soy muy respetuoso de la ignorancia ajena). Bueno, esta vez lo hice. Trate de ser lo menos juicioso, inquisitivo y sobre todo, siendo el doctor de la escena, evite casi al punto de convulsionar, dar mi opinión personal nada alegre sobre el tema.
Tan solo pregunte cual era el principio detrás de la prohibición de recibir transfusiones de productos sanguíneos a toda costa, inclusive si el resultado de respetar dicha norma sea la muerte (propia, del esposo, de la madre, del padre y lo que me hace ingurgitar todas la venas del cuello; la de los hijos!).
La respuesta, en resumen, fue que en la biblia diosito todopoderoso literalmente prohíbe el consumo de sangre. Si pues, no se puede comer sangre porque dios se molesta. Adiós morcilla, lomo termino medio y demás manjares hematológicos.
Tras citarme textualmente el versículo del libro sagrado en mencion prosiguió explicando como las transfusiones son una analogía al consumo de sangre. Y lo que es peor, sangre humana.
Bueno. Solo me concentre en mostrar un gesto de atención sin ninguna mueca grosera, pero tuve que hacer una pregunta/ataque mas. No me pude aguantar.
Tan solo le pregunte: Pero acaso el principal principio(redundancia la valga) de toda religión no es el de defender la vida? (o santificar la vida, no me acuerdo que palabra utilice).
La respuesta no tardo en llegar, estaba programada para salir ante una pregunta artera y cargada de malicia como la mía. Me dijo que dios sabe porque dicta sus prohibiciones y que no existe ninguna norma de mayor jerarquía. Todas se respetan a ultranza.
Hasta allí llego mi tolerancia por lo que cambie de tema y nunca mas hablamos de ello (He aprendido que en mi trabajo soy capaz de separar mi lado visceral con el profesional con relativo suceso).
Lamentablemente el paciente se tuvo que llevar los preceptos de dios a la tumba ya que no sobrevivió a su penosa enfermedad (sinceramente creo que con la transfusión hubiera vivido algo más de tiempo, pero su suerte estaba echada). Dejo una esposa joven y dos hijas lindas.

El polio es una enfermedad invalidante, que ataco a muchos niños en décadas pasadas y que gracias a científicos brillantes y altruistas (Sabin por ejemplo) es casi casi una historia pasada. Digo casi ya que existen algunos países, gobernados por las instituciones creadoras de ignorancia e idiotización (Voluntaria. No es casualidad.) en donde simples medidas sistemáticamente utilizadas en el resto del mundo con resultados casi milagrosos, no son permitidas ya que hacen peligrar la ignorancia de la plebe subyugada y aterrada bajo creencias paranormales y místico religiosas.
Volviendo al Polio. Existe una vacuna (de rutina en nuestro país felizmente) que se aplica a los bebes por medio de unas gotitas que van directamente a la boca. Así de simple!! Se requiere un refuerzo posterior de la misma forma y listo, tu bebe no se morirá de polio ni quedara invalido.
En el norte de Nigeria, un grupo de figuras religiosas islámicas publicaron una normativa (o fatwa) que declaraba que la vacuna contra el polio era una conspiración de EEUU y de la ONU en contra de la fe musulmana. Estos seres divinos afirmaban que las gotas habían sido diseñadas para esterilizar a los verdaderos creyentes. La intención era sin duda genocida. Nadie debía tragar estas gotitas o administrarlas a sus bebes.
Esta zona de Nigeria era considerada como un área libre de polio, pero gracias a nuestros amigos religiosos se reportaron muchos casos fatales de polio y no solo en el norte de Nigeria sino también en tres países más que eran también considerados libres de polio. Una vez más, la religión es dañina para la salud.

Pero vamos a algo más cercano a nuestra realidad. El cardinal Alfonso López de Trujillo es el presidente del Concejo Pontifico de la familia del Vaticano (un tigre de bien arriba en la iglesia) durante una conferencia hace unos años muy suelto de huesos, muy conciente de lo que hacia y del poder que tenían sus palabras, sentidamente advirtió a su audiencia como todos los condones era secretamente fabricados con huecos microscópicos, por los cuales el VIH podría pasar.
Para una mente algo cultivada esta falacia podría ser causante de una carcajada, pero a esas mentes no apuntaba este santo, apuntaba a los pobres, los desvalidos. Sobre ellos es que la religión ejerce su dominio más fácilmente, sin resistencia.
Caso aislado? NO.

Durante la época de carnavales en Rio, el Arzobispo auxiliar de Rio de Janeiro (me encantan los títulos que se otorgan en estas instituciones), Rafael Llanos Cifuentes, dijo durante un sermón en su congregación que la iglesia esta en contra del uso del condón. Las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer deben ser naturales. Para ilustrar muy didácticamente este punto comento que nunca había visto a un perrito utilizando un condón con otro perrito. Muy bien Arzobispo!
Un par mas: El Cardinal Obando y Bravo de Nicaragua, el Cardinal Emmanuel Wamala de Uganda y el Arzobispo de Nairobi en Kenya, todos dijeron a sus fieles que LOS CONDONES TRANSMITEN EL SIDA.
Y nuestro amigo Emmanuel no quedo allí. Comento que las mujeres que mueren de SIDA en vez de elegir protegerse con el látex (enviado por Satanás) deberían ser consideradas mártires.

Creo que aqui lo dejo por el momento ya que es demasiada basura para un solo post.


TO BE CONTINUED ...


Algunos casos extraidos de escritos de Cristopher Hitchens (recomiendo sus obras a los abiertos de mentes)


y una buen tema con una letra genial . Tòmate unos minutos y mira ve.


Dear god×XTC "Did you make mankind after we made you?"

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post tunche, muy interesante como tanta personas puede confiar hasta su vida por gente como esa, absolutamente manipuladora e hipocrita.
Increible las cosas que dicen estos tipos.
Religion Kills... muy cierto, sino miren todas las guerras santas. ajjjjjjjco me da todo eso.

fiorella dijo...

ya me parecía raro que tuvieras tan guardadito este tema mi querido compi tunche... quizás por eso las migrañas se hicieron más frecuentes, jaja

bueno yo no soy tan tajante quizás como tú, a mi parecer las religiones hacen mucho daño sí pero también hacen mucho bien, NO PARA TODOS, pero para algunos quizás es la única salida, ayuda, luz que vean... yo no digo que sea lo mejor o lo ideal (muy alejado de lo ideal se encuentra) y obviamente el vaticano me causa nauseas.. pero bueno pues, hay gente que prefiere ser evangélico que seguir siendo alcohólico y seguramente la familia prefiere también que sea así. La gente muy muy pobre sí pues es la más religiosa, es la que tiene menos recursos... pero por lo menos algo les propone la religión, en algo los ayuda... mientras no exista una mejor propuesta para que la gente pueda encontrar otras salidas pues no me parece tan terrible que existan las religiones... sería lindo que existan otras propuestas masivas y menos manipuladoras que ellas... pero es muy fácil criticar algo cuando no lo necesitas, no lo vives, ni tampoco ofreces una solución concreta.

El Tunche dijo...

Ahi lo tienes al reves Firulais.
La gente pobre y necesitada no recurre a la religion por necesidad. Es al reves, la religion crea la ignorancia y por tanto la pobreza, resultando en lo que tu mencionas. Es una manipulacion sutil pero poderosa.
Y con respecto a ofrecer soluciones, la ofrezco, mundo sin religiones. Esa es mi solucion, pero es dificil de imaginarlo ya que la mayoria de gente ve las cosas como tu mi querida Firu, como generacion tras generacion nos enseñan a pensar.
Y por ultimo, si la religion esta para que los alcoholicos o drogadictos se alejen de sus vicios considero que es un bien infimo(microscopico)comparada con el daño inmenso ejercido durante la historia.
Como siempre Firu un placer discutir contigo de estos temas jaja

God bless you my friend

Anónimo dijo...

En verdad, cada vez me interesan menos los preceptos de la iglesia como institución. El tener mis propias convicciones y actuar en consecuencia, me hacen percibir que apunto más menos a ser una buena persona. Siempre denostaré el fanatismo para todo orden de cosas, trasponer los límites de lo razonable nos hace pensar que estamos frente a alguien fácilmente manipulable, mutable, una marioneta pues. La iglesia ha sido y será opresora, retrógrada y ya está viendo que cada día cuenta con menos fieles (infieles?). Mientras repite hasta la náusea sus normas y preceptos, vemos que muchos de sus principales prosélitos son proclives a los actos más denigrantes, no es cosa rara enterarnos de casos de pedofilia. Y, el que alguien se aproveche valiéndose de su condición para robar inocencias, me parece de lo más abominable. Mientras, qué hace la iglesia?, levanta la alfombrita para esconder la basura. Puaj!!... De El Vaticano, sólo puedo decir que es una cachetada de ida y vuelta a la pobreza. Aquellos que predican la austeridad, viven a cuerpo de rey, oh! paradoja. Dios los coja confesados!...
Ay, Tunchingtoncito, se me sale el indio.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Volviendo a tus origenes tunche. Ya se hacia extrañar tus acidas criticas a los temas de la fe.
Y la verdad pienso muy parecido a ti, en el seentido que no me cabee duda que un mundo carente de religiones y dogmas seria un mundo mucho menos conflictuado.

A y por cieto ese video esta muy bueno, la letra sobre todo.
Saludos peluqueros

Anónimo dijo...

Santa mierda

El demonio disfrazado, se apropia de la mente.
Por los poros se diluye, deplazando la inocencia.
Quien porta la bandera de la salvacion eterna?
Quien castiga sin clemencia al que reacciona con afrenta?

Inhumanas bisagras engrasadas a medida,
a medida del que manda, titiritero de conciencias.
Violame, atame, azotame pero amame.
Contradiccion malefica, escupeme en la jeta.

Lobo feroz, dientes afilados, con ropaje de esperanza.
Inmundos timadores de elocuentes verborreas,
con gigantes erecciones mirando la ventana,
ya llega! ya llega! dale pan y seremos dueños de su alma.

Joel Jones Pérez. dijo...

Hmmmm...

Mundo sin religión.
Eso no creo que arregle nada, eh.
Pero creo que antes es importante distinguir entre religión y organización religiosa.

Veamos. La religión, desde mi punto de vista , a surgido como un intento de entender la naturaleza humana. En este intento se llegó, poco a poco, a entender que el ser humano está de alguna forma "destinado" a cooperar entre sí, a cuidarse el uno al otro (punto de vista cristiano). Cuando uno lee algunos pasajes de la Biblia y los entiende , puede notar la evolución en este pensamiento.

Por ejemplo, hay un famoso pasaje donde a Abraham le dice Dios que sacrifique a su hijo, y el va feliz de la vida con su cuchillo listo pa cortar a Isaac en dos. En eso llega un ángel y le dice "Aguanta, compadre, esto era un test, aprobaste." Si uno lee entre líneas, y piensa , lo que se entiende es que Abraham, que era líder de la "nación" judía, en ese momento se da cuenta que sacrificar seres humano no es chévere. En ese momento, los judíos destacan del resto de pueblos porque dejan de realizar sacrificios humanos. Y así, uno puede encontrar varios pasajes donde se nota la evolución del pensamiento hacia una actitud "humana," si quieren llamarla así.

Ahora, estas reflexiones se vincularon a un aspecto espiritual del ser humano, ligado en esa época intrínsecamente a lo que llamamos Dios. Lamentablemente, este movimiento de bienestar fue fácilmente corrompido, mistificado, y manipulado por organizaciones religiosas. Esto permitió a grupos reducidos a controlar el entendimiento de este bienestar, de forma que obtuvieran el control de la gente.

A lo largo de la historia del pueblo judío surgió gente en contra de este mecanismo de control. Y uno de los últimos se llamó Jesús. En efecto, entre otras cosas, lo que hizo Jesús al botar a los mercaderes del templo, al trabajar los sábados (etc) fue poner al ser humano por encima de Dios. O más bien, nuevamente vincular a Dios instrínsecamente con el bienestar del ser humano, y no con la tradición.

Lamentablemente esto que hizo Jesús fue nuevamente corrompido, mistificado y manipulado. Y ahora tenemos a la Iglesia.

Ahora, no todo lo que ha hecho la Iglesia ha sido malo. No way, a pesar que a escala macro por lo general la Iglesia da un poquito de vergüenza (ok, tal vez más que un poquito), a escala micro creo que logra traer bienestar. Es muy fácil criticar que en Africa la Iglesia condene el uso de preservativos (yo también lo critico), ignorando que tampoco es algo trivial abandonar todo lo que uno tiene y mudarse a Africa para ayudar gente que está en la peor de las miserias. Este impulso que tiene la gente por ayudar al resto no creo que habría ocurrido sin un proceso religioso, sin un intento de entender al ser humano y buscar su bienestar, que querrámoslo o no ha sido transmitido de una u otra forma por la organización religiosa.

Creo que es importante para nosotros, para obtener el bienestar de la humanidad, y para entendernos como seres humanos, pasar por un proceso religioso (o espiritual, o como cazzo quieran llamarlo). Mucha gente lo ha hecho antes, e irónicamente esto ha sido documentado por la Iglesia, y almacenado en documentos como la Biblia, cartas de santos, etc. Me encantaría ver hoy en día un proceso inverso, en vez de tener a la Iglesia usando a la gente, sería bravazo tener a la gente usando a la Iglesia como una fuente de documentación, de experiencias pasadas, con el fin de lograr este entendimiento.

No obstante, para esto es requisito indispensable que la gente piense sobre lo que lee, y el que la gente no lo haga es el mayor triunfo que los movimientos manipuladores podrían tener.

Por tanto, nuevamente, desde mi punto de vista , lo que necesitamos no es desaparecer la religión, sino utilizarla nosotros a favor de nosotros.

'Cha que salió larguito, ¿no?

Ojo, pestaña y ceja... dijo...

Diciembre mes jodido, y gracias a la religion nos da chamba a varios jaja...
Que buena la del polvo!!!
Ya era hora de volver a este tema, la verdad es que yo pienso muy parecido a ti en todo...
Yo creo que la religion es un invento para poder crear normas que en su momento no habia forma de que sean respetadas... Pero luego salieron los extremistas y bueno pasa todo lo que tu narras.
En mi corazon, algo de religion me queda, pero llevandolo hacia un sentido de tradicion mas que religioso. Yo creo que la solución es que cada uno cree su religión y la manipule a su manera...

fiorella dijo...

joel jones perez... concuerdo con mucho de lo que comentaste. Sobre todo con lo último. Cada vez para mí también tiene más sentido el no ir contra algo sino más bien como eso se puede transformar o usar para algo mejor, el ir en contra es igual de fanático que estar del otro lado.

saludos a toda la peluca

Anónimo dijo...

Asu, Salman Rushdie bajo el seudónimo de "poeta urbano" está publicando en la peluca... Muy buenos los satanic verses :)

Abrazo

Anónimo dijo...

Joel Jones Perez ; BULLSHIT , pura BULSHIT.
Gracias

El Tunche dijo...

El ir en contra es igual de fanático que estar del otro lado????????????????

Firu!! no comments a esa...

fiorella dijo...

el tunche dice estar en contra de los extremistas... mmmm
este no es un post extremista y poco objetivo?
y el todismo?
eu no comprendo

El Tunche dijo...

El tunche es puro floro! es un extremista!
Matenlo!

Luciano dijo...

Hmmm no se q comentar... todos parecemos estar de acuerdo!! y salvo los (típicos) anónimos q bromean... nadie se ha atrevido a dar una opinión verdaderamente contraria en lo fundamental.

Así no tiene chongo ps... jajaja

Tunche! La evangelización ha sido demasiado efectiva... ya no tenemos enemigos ideológicos, lo q quedan son solo turbas analfabetas.

Anónimo dijo...

Que complicado e interminable es este tema. El Problema de fondo creo es lo que cada uno valora como bienestar. Es inevitable que nos golpee ver o escuchar los comentarios que has citado, sobre todo del lado . Yo tampoco los entiendo. ¿Como preferir morrir en lugar de recibir un paquete globular? Quizas para ellos sea ¿ como preferir vivir con una transfusion en lugar de seguir el camino que dios te ha designado? Igual yo no entiendo.

Creo que es inevitable que recurramos a la fe en muchos momentos, pero cuando esta se asocia con otro ser para conspirar contra nuestra libertad de eleccion se desdibuja su proposito inicial.

Aunque sea mas cercano a tu punto de vista, creo que la religion siempre y cuando no te coaccione te puede dar ese bienestar que en otros lugares no es tan facil encontrar.
No creo que exista religion mejor que otra.Pero de lo que si estoy convencido es que el extremo o fervor religioso es el peor de todos los estilos de vida. Como sabes los males psiquiatricos estan directamente relacionados a cuan extrema sea la manera como se lleva la religion.

La verdad habia escrito un post mucho mas largo, me invadio un poco el mal humor pero bueno, como dijiste mucha basura quizas.
Que dificil la tolerancia....tolera tunche...
ta bueno el post, espero el siguiente.

Anónimo dijo...

Que complicado e interminable es este tema. El Problema de fondo creo es lo que cada uno valora como bienestar. Es inevitable que nos golpee ver o escuchar los comentarios que has citado, sobre todo del lado de la ciencia que es objetivo. Yo tampoco los entiendo. ¿Como preferir morrir en lugar de recibir un paquete globular? Quizas para ellos sea ¿ como preferir vivir con una transfusion en lugar de seguir el camino que dios te ha designado? Igual yo no entiendo.

Creo que es inevitable que recurramos a la fe en muchos momentos, pero cuando esta se asocia con otro ser para conspirar contra nuestra libertad de eleccion se desdibuja su proposito inicial.

Aunque sea mas cercano a tu punto de vista, creo que la religion siempre y cuando no te coaccione te puede dar ese bienestar que en otros lugares no es tan facil encontrar.
No creo que exista religion mejor que otra.Pero de lo que si estoy convencido es que el extremo o fervor religioso es el peor de todos los estilos de vida. Como sabes los males psiquiatricos estan directamente relacionados a cuan extrema sea la manera como se lleva la religion.

La verdad habia escrito un post mucho mas largo, me invadio un poco el mal humor pero bueno, como dijiste mucha basura quizas.
Que dificil la tolerancia....tolera tunche...
ta bueno el post, espero el siguiente.

Anónimo dijo...

Un aporte muy sensato el que me antecede.

Anónimo dijo...

Debo comentar.
Me parece bastante absurdo teorizar que alguien es extremista por estar en contra de algo. Osea que al estar en contra de los actos de un violador me hace en un extremista? asumo que la respuesta es no. Yo pienso, al igual que el tunche, que estos falsos hombres de fe hacen un mal enorme, con eso de meter miedo al usos de gebes y demas estupidecesl, por lo tanto me parecen igual de asquerosos que algun violador cualquiera. Entonces, decir que estoy en contra de esa gente me hace un radical extremista??
Encuentrenle algo positivo aun violador, ya que no deben pecar de extremistas al estar en `contra` de ellos.
Pago por ver.

Anónimo dijo...

Haya paz hermanos.

Anónimo dijo...

Aguante Tunche! no hagas caso a los comentarios malaleche, a mi me parece que la intolerancia viene del otro lado, no de tus ideas. Es obvio que vos toleras, sino te habrias matado hace tiempo. La intolerancia se nota cuando das tu opinion, que es opuesta a lo politicamente correcto, y te caen adjetivos ridiculos.
En fin tunche, tolera . haha

y vos sabes que no pienso igual que vos en todos esos temas pero de ahi a que seas extremista...
Por el contrario, la gente con ideas mas tradicionales deberian aprender a tolerar a los que piensas como vos.

beso tunchito

El Tunche dijo...

Como siempre muy clara demuestras tener las cosas High Priest Luchano. Cual es el siguiente paso en la agenda? definela.

Y agradezco las muestras de solidaridad de todo corazon, pero no me he sentido atacado en ningun momento, son opiniones encotradas (parcialmente) lo q le da mas sabor al tema. Sino que aburrido seria no?
Saludos para todos .
Salman Rushdie, saludos para ti tambien, un grande.

Anónimo dijo...

LEan. Por algo es, la gente no es tan idiota.

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-12-21/en-inglaterra-predicen-caida-90-ciento-asistencia-misas.html

Joel Jones Pérez. dijo...

Estoy desilusionado...

Nadie... ¡NADIE! me ha felicitado por haber aprendido a escribir en cursiva , o en negrita .

¡Malos! ¡Malos todos!

GaBo* dijo...

FELICITACIONES JOEL! QUE BIEN LO QUE HAZ APRENDIDO!

Bueno, parece que aparte de nuestro ligero desacuerdo Tunche (El que creo en Dios), parece un sueño hecho realidad. Lo malo es que a veces la gente confunde a MI Diosito, y al Dios de la Biblia, de la iglesia y de toda esa joda. Ese Dios es BULLSHIT!

Ahora cambiando, ya saben que yo soy el estúpido blogger que hace que lo serio o semi-serio, se vuelva GABOLICIOUS! (Muy gay eso, no hagan alusión a Fergie please) jaja.

Volviendo, que se joda la religión, que de bueno tiene hacer que tanta gente muera por no usar condón o no vacunar y hasta no permitir donar sangre (Lo que lamentablemente no podré hacer, ya que el otro año a fines de verano, tendré un tatuaje, lo que quiero que Tunche el médico me explique, porque es malo... Después de los análisis, obvio que antes puede ser por infecciones, pero...)

VEN QUE MAL BLOGGER SOY? NO ME LEAN! VEN CUANTO ME SALÍ DEL TEMA?
DESDE AHORA MAS DIBUJOS Y MENOS ESCRIBICIÓN(nuevo termino mío)
Muy buen post Tunche..

GaBo* dijo...

FELICITACIONES JOEL! QUE BIEN LO QUE HAZ APRENDIDO! No esta bien verdad? QUE BIEN JOEL, QUE BUENO QUE HAYAS APRENDIDO... Esta mejor xD

Anónimo dijo...

Me salgo del hilo, pero quiero felicitar al Gabo, muy bueno el dibujo. Tienes pasta (para el dibujo, obvio). Que éste chico es un tren y hay que estar en todas.

Chaucito rebelde way :)

Moss dijo...

Ay mi querida peluca, q alejada he estado x un tiempito nomás...

Me gustaría hacer un amplio y profundo comentario acerca del post y de los coments, pero creo q me quedo con desearles una muy feliz navidad y mis mejores deseos para el año q comienza. Espero q en el 2009 El Tunche y Mino nos sigan dando tela d donde cortar!!

(...mira q este post da para mucho, pero espero con ansia la segunda parte del post para entonces revelar mi identidad católica apostólica y romana,seguidora de los fundamentos del Opus Dei)

un abrazo a toda la peluca!

Vitaly dijo...

enorme tunche.
simplemente enorme....gracias por hacernos sentir acompañados a todos los que pensamos como tu.
George Carlin "it´s bad for ya"...son 7 partes.....de 10 mins cada una en youtube......miralas....sintamonos mas acompañados todavia.
y mirate "carlin in hell" para alimentar un poco ese sentimiento casi de desprecio por la ignorancia que la fe ciega crea en la gente,
perdonen pelucas si el contenido de este video les ofende......pero es real, hay gente asi en este mundo...y por eso esta como esta.
aguante la peluca!
Dios es pelucon

El Tunche dijo...

jajaja
bien Vita, me gusta que te guste. Me gusta que pensemos igual maestro. Aqui nadie se ofende, todo vale, y si he visto bastante de Carlin. Aqui una recomendacion:
Bill Hicks.. haz tu research.
Un abrazo goleador.

El Tunche dijo...

y se viene la segunda parte ...