Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

9.9.08

La Miss Katy

Tendría ocho o nueve años a lo mucho.
Mis actividades se limitaban básicamente a comer helados, jugar con mi MaxPlay (Nintendo aun no había llegado a mi casa, era importado y por lo tanto muy caro, solo se conseguía en ¨El chupetón¨ de Dasso), pegarle a mi hermano menor e ir a esa institucion llena de extraños denominada colegio, donde se supone se imprimen en las almas de los niños, las fórmulas que les permitirán ser hombres y mujeres de éxito. Les garantizara ingresar a una buena universidad, que a su vez sera la herramienta para conseguir un ¨buen¨ trabajo, porque NO OLVIDAR, el trabajo dignifica no?

En consecuencia a ello y ya con estabilidad económica conocerán a su media naranja, su alma gemela, la mujer/hombre de sus vidas, se juraran amor eterno, formaran una familia, trabajarás como esclavo con suerte ocho horas diarias para poder pagar tus cuentas, tendrás hijos, compraras pañales, leche (si es que tu pretenciosa esposa favorece su estética mamaria a la salud futura de tu crío) y en fin, entraras en el ciclo de la vida humana con un matiz políticamente correcto. Tus padres estarán orgullosos de ti y no habrá un día en tu vida en que no te preguntes que hubiera pasado si tomabas la otra vereda.

Pero así nos programan desde el momento en que el primer haz de luz entra a nuestra retina. Salimos de la pureza absoluta, impoluta de la matriz, hacia la realidad (virtual?) del mundo.
Bonita introducción al mundo es el colegio; reglas, normas, deberes, sumisión, jerarquía, disciplina y rutina . Sistemáticamente se encarga de DISOLVER (como el chino maldito) la curiosidad y la alegría con la que todos venimos de fábrica, como el plástico en los asientos de los carros nuevos.
Pero en este cementerio de creatividad tuve mi primer vínculo con la sexualidad (sin saberlo en el momento).
Se llamaba o se sigue llamando Katy (quién sabe), era mi profesora, estaría en sus tempranos 30 y yo como dije 8 a lo mucho, pero para el amor no hay edad.
Era bastante pálida, con la piel llena de pecas, sobre todo en los hombros y me atrevería a decir que estaba entradita en kilos. Siempre usaba jeans nevados al cuete. Pero su mayor atractivo era su voz, dulce como ella sola, acariciaba.

no se le parece en nada , pero entienden la idea

Una mañana, mientras ella transmitía sus trascendentales conocimientos, que me sirven hasta hoy, yo tomaba nota en mi cuaderno minerva rayado azul, noté la redondez de su culo, me quede absorto y pegado a esa imagen, debatiéndome si existirían esas pecas que adornaban sus hombros en esa región tan misteriosa.

Calculo, a la lejanía temporal, que estuve observando fijamente unos 5 minutos, hasta que súbitamente la susodicha volteó notando mi salivación y exclamó con una cucharadita de enojo y tres de pendejada - ¿TUNCHE QUE MIRAS?

Solo atiné a ruborizarme escandalosamente al ser descubierto y al ser el blanco de las burlas de mis coleguitas.

¿Que se habrá creído la miss Katy para hacerme pasar tal humillación?!!!

A partir de ese día me olvide de ella, ya no merecía que la quiera.

Esta tonta y vacía historia basada en hechos reales me dejo dos enseñanzas muchisimo mas valiosas que cualquier cosa que haya aprendido en el colegio.
  1. No me gusta pasar vergüenza, y presumo que ese episodio fue el causante de tal problema.

  2. A las mujeres les encanta que les miren el culo. Cuando Katy notó mi lasciva mirada sobre su trasero, estoy seguro que la emoción la embargo y al no saber manejarla me tuvo que confrontar. Pero si hubiera tenido un par de añitos mas, de seguro terminabamos en su casa.
Nota para Katy:
Debes tener 55 años o mas, pero no me importa, para el amor no hay edad, búscame.

Un homenaje a alguien que si entendia la huevada, maestro Constantino


17 comentarios:

Luciano dijo...

Paradójico q entre lo q aprendiste de Miss Katty no estuvieran las enseñanzas de su curso... q dictaba?

Btw, traté de linkearlos en mi lista de blogs... pero no se puede, no se xq me dice q no puede asociar su http con ningún feed de posts... y yo entiendo prácticamente cero del tema.

Anónimo dijo...

Tunche...considero que te quedaste.
Recuerdo haber mirado culos de Misses, los mejorcitos eran Kekes ingleses(Ojala se entienda) y si tenian hara fruta mejor. Uno se da cuenta cuando una Miss quiere que la vean, todo depende de cuantos botones de la camisa tenga abiertos. Otros factores son cuanto se te acerca por detras del hombro a hablarte, y cuantas veces se inclina frente a ti, para recoger una tiza, o un lapicer que salo volando repentinamente. Yo considero que tu entrañable Miss Katty, no queria que le vieras el culo... te equivocaste de direccion, la mira apunto mal. Yo si considero que una Miss que te confronta mientras le ves el culo, es porque no quiere que vuelvas a hacerlo... Y consiguio sus objetivos... te achicaste y no se lo volviste a ver, y quizas no volviste a intentarlo con ninguna Miss mas... Espero tomen mi enseñanza y sepan escoger a que Miss verle el culo y a cual no...

El Tunche dijo...

Yo generalízo, a toda mujer le gusta ser deseada, solo que en esta situación la citcunstancia laboral pudo más. Pero se lo seguí contemplando con mas discreción.

Y por cierto luciano, quedé tan perplejo de dicha sección anatómica, que no logro recordar que dictaba la señorita.
Pero que más dá...

Anónimo dijo...

Sin duda a toda mujer le gusta ser deseada...
Ya lo decia un primo mio... Esta mujer no quiere nada conmigo, "Debe ser Lesbiana"

Pero este aporte que di, es solamente para que los niños que mañana seran grandes, aprovechen su etapa escolar, y logren lo que nosotros no logramos.

Luciano dijo...

A todo esto, q onda con la foto del Michelín asiático?!?!?! O sea, what the fuck?! Jajajajaja

El Tunche dijo...

JAJAJA

El Tunche dijo...

Soy yo a los 8 años, bien alimentado , pero no te dejes engañar , es pura masa muscular

Anónimo dijo...

Ante todo saludos a Sanson y Peluca...

La formula matematica es: El colegio te prepara pa la Universidad, la cual te prepara pa hacer tus practicas pre-profesionales pa poder hacer un Master, el cual te prepara para conseguir un trabajo y aca empieza tu vida... un dataso... LA VIDA YA EMPEZO... y hace rato... y hay que cantar mientras tanto porque sino se te hace tarde...
Recuardo clarito cuando estaba en Ica con Sanson y escuchamos unas gringas hablar sobre todo este asunto y decian que estaban viajando antes de empezar con su vida... en fin, un poco de filosofacion sobre el buen post de Peluca.

ayyyyy katita como te queriamos!!!

Anónimo dijo...

Al respecto de lo anterior , muy recomendable el siguiente tutubo... mirenlo...


http://www.youtube.com/watch?v=ERbvKrH-GC4

GaBo* dijo...

Wow... En verdad sorprendente, y muchas gracias por linkearme, yo tambien lo hice! pero... Por alguna razón no sale el nombre sino dice Blogger Warning o algo asi, pero ahi esta!
Suerte

El Tunche dijo...

camina lento, tan solo he hehco una descripcion secuencial de lo que veo. No necesariamente lo sigo literal, al menos trato.
Sigue caminando , y lo mas lento que puedas para que no pierdas de vista el paisaje.

sludos

El Tunche dijo...

Gabo, gracias por el link, trata de poner la url sin www. a ver q sale,
que no se porqe no se puede.

ya te leo

El Tunche dijo...

Genial el link camina lento... genial
lo pegare en el post

Anónimo dijo...

La miss Katy Diaz??? no seas pendejo!!!!!

El Tunche dijo...

NOTA PARA LOS SORPRENDIDOS:

Por mótivos personales, se le cambió el nombre a la protagonista.
Evitar ser boludos y tomar la vida tan literal.

saludos
Elver Ghita

GaBo* dijo...

En mi colegio, estoy pasando exactamente las mismas situaciones que tu querido Tunche... Te comprendo, pero yo soy mas solapa. Y Luciano, NUNCA LO SABRAS!

El Tunche dijo...

Gabo un consejo, haz algo al respecto, sino te arrepentirás toda tu vida y en 10 años escribirás una tonteria como la que yo escribí.

Al ataque tiburón!