Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

23.9.08

Vacaciones con Eva

Salgo unos días de vacaciones y me desordenan la casa, que bueno.
Leo con orgullo los posts y las respuestas de la gente, que poco a poco se van adhiriendo más y más, porque nos tienen y CREEN en nosotros, muchas gracias a todos nuestros FELIGRESES.
En realidad este post es simplemente un saludo, y unas palabras de aliento, para que los intolerantes nos sigan leyendo, y los caseritos le sigan poniendo la buena onda a este blog.
Me siento en falta con ustedes y les prometo que los recompenzaré. Regresaré recargardo, se los juro por dios, por alá, por yahve, por melchorita, dios sol, los apus, el ekeko, melcochita y por el sr de Muruhuay que me guió hasta acá.


7 comentarios:

El Tunche dijo...

grande Mino, por un momento pensé que te habias acobardado leyendo todas las amenazas recibidas por este guardián de la razón. Pero veo que has aparecido para recibir tu cuota de amedrentamiento, amenazas y hasta posible injurias físicas. Por algo eres el gran Minotauro.

un abrazo a la dsitancia y que zeus, yahve, ala, jesus y demás te acompañen.

Anónimo dijo...

Minotauro,
Al tunche ya le estamos conociendo el estilo, bastante ironico y sarcastico, con acentuaciones literarias interesantes y promisorias, inteligente y sobre todo claro en sus puntos.
Pero tu me resultas una incognita, quiero leerte, y ver como combinan sus dos estilos.
Muchos besos y debo decir que me he vuelto fan del blog.
Y sigan dando donde duele hehe

Denise

Anónimo dijo...

Si mi querido Mino (lease con tono de horoscopo del Somos) opino igual que Denise. El tunche ya es conocido por sus polimicos sarcasmos y sus jocosos videos. Estamos a la espera de tus sabidurias. Yo confio en tu Mino.

Creo que podrian, quiza mas adelante, hacer una encuesta para ver que temas interesan a sus preciados lectores.

Un abrazo

El Tunche dijo...

Me aperece un gran apunte mi querido amigo Elver guita?

feedback es importnate

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elver Gohn, primo lejano de Juancho Talarga.

El Tunche dijo...

Denisse no te vayas a ofender por este depravado, amoral y faltoso

jeje

Camina Lento dijo...

¿¿¿¿Querian un prueba de la existencia del poderosisimo?????
Buuum... toda sudamerica sin internet!!!! y todo por culpa de sus blasfemias ... Chupense esa mandarina!!!! jajajaja