Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

3.10.09

XI) NO REIRAS

ATENCIÓN : Si tiendes a  ofenderte cuando cuestionan tu posición política, religión, opción sexual, gustos gastronómicos y/o demás menudencias...NO VEAS ESTE POST! Repito, ¡NO VEAS ESTE POST!
Si tienes el umbral bajo y la correa corta (probablemente te estés tomando muy en serio)... ¡NO VEAS ESTE POST! Repito, ¡NO VEAS ESTE POST!

Ok advertidos están.
Lo que ocurre es que me han estado diciendo últimamente que con mis opiniones ofendo a la gente, cosa que no me gusta hacer normalmente, por eso la advertencia. Ahora, si decidiste seguir con el post y te ofendiste, ese ya no es asunto mío. Si no te gusta ver a Laura Bozzo....cambias de canal y se terminó el problema cholito!!!!

Siguiendo la tendencia que adoptamos en la peluca de postear en una misma linea temática -más no necesariamente de opinión- recaigo nuevamente gracias al Minotauro. Pero solo será una argumentación humorística y gráfica. Así que no vale picarse, es bueno aprender a reírse de uno mismo y del mundo a nuestro alrededor. En este caso, yo (y quien quiera) de ustedes.


LA RUTA DE LA ORACIÓN

¿Todopoderoso escuhé por ahí?


LA ENCUESTA

¡Ya ves que también eres ateo!



EDUCANDO A LOS NIÑOS (I)

Es verdad... los colegios religiosos son lo máximo!!


VIRGENES QUE PARIERON

Nada como sentirse único ¿no?

¡¡¡DUH!!!

Toma, come, fuma y recibe milagros...pero con moderación

EDUCANDO A LOS NIÑOS (II)

Jason de viernes 13 fue basado en ese personaje

 LIBROS INTERPRETABLES


Spread the love


EJEMPLOS DE MORALIDAD

No te lo tomes personal BENEDICTO


GUERRA SANTA

Hermanitos pleitistas


MAS AMOR AL PROJIMO

¡¡Exhibicionista!! ¡Ponte guantes!


JUGANDO A DIOS

Mejor chapa tu Pokemón nomás



Todas las imágenes pertenecen a http://www.atheistcartoons.com/ publicadas bajo autorización de la web citada.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectaculares los comics!!
Que buenos!!
Se dieron cuenta de que en el de los pingúinos sodomitas si ven al fondo hay dos niños imitandolos y una profesora puteandolos...jaja

Denise dijo...

Saca roncha con este. Pero son muy inteligentes, que buena la del pinguino haha

Yosi dijo...

Me parece bastante ofensivo de tu parte y con poner ese anuncio al inicio no quita que le estás faltando el respeto a mucha gente. Deberías rectificarte ya que se debe respetar la fe de los demás, y sin duda que estas caricaturas son muy ofensivas para todas las diferentes fes que existen en el mundo.

No quiero pecar de cucufato, pero hay cosas que no se pueden hablar en público y menos publicar en el internet. Y una de ellas es el tema religioso.

El Tunche dijo...

Hola Yosi,
No considero que sea pecado ser cucufato. Pero si lo eres según parece. En ningún momento se pretende ofender, tan solo son sátiras de situacion REALES que se han dado en los últimos tiempos. Tal vez no será comodo para algunos que la realidad pegue duro - y más aún por medio de dibujitos - pero suponiendo que no eres un niño, ya es necesario que habras los ojos y aceptes la realidad por más fea (u ofensiva a tu fe) que sea.
Así como fué feo cuando te enteraste que papa noel no existe, o que el ratoncito de los dientes tampoco, o las hadas o los unicornios, lo superaste, así que no temas...si se puede.
Saludos Yosi y gracias por pasar.

Anónimo: esa de los niñitos sodomitas no la había notado. Buenísima!

Yosi dijo...

Pueden ser reales o no querdio Tunche, pero también es cierto que ofenden. Y no hay punto de comparación entre papa noel y esto. La fe guia la vida de muchas personas por lo tanto si tu opinión es esa, resérvatela.

SEBASTIAN dijo...

Oe Yosi estas hablando websss... Osea que como no te gusta la opinion de alguien la censuras?? no pes comparito. Acaso cuando tu opinas de politica alguien te censura?
Y bien claro decia que si te ofendias por webadas no leas, y lo hiciste, asi que TU ROCHE.

·M· dijo...

Ya decía Ed Bloom en el Gran Pez que la política y religión eran temas de mala educación.
Pero eso parece no importar mucho acá y la verdad lo celebro, tengo una fé que no se ve remotamente eludida por estás cosas y viéndolo desde el punto de vista que lo vería un ateo me da incluso risa, no es censurable y es de saber leerlo.
No hay verdad absoluta en estas cosas.

Saludos!

El Tunche dijo...

Si el mundo estuviera lleno de gent como tu M, que distinto seria todo.

Anónimo dijo...

Tunche:
Deja de escribir en contra del gran amo y señor del universo o una gran maldicion caera sobre ti. Tu lengua se pegara a tu paladar, tu cabeza se volvera chiquitita, tu mano derecha va a ser cuatro veces mas grande y la izquierda 5 veces mas chica (no te vas a poder pajear), se te ira la voz y tus pies van a crecer muuuucho. Cuidado, que el gran todopoderoso ahora esta en internet y lee todo lo que escribimos. El es mejor que nosotros, el es unico. Por eso todas las religiones le tienen miedo y no hacen nada que el no lo haya dicho!! Hay que adorarlo y advertir a todos lo que lo nieguen....
no mejodan pues....

Sebastian dijo...

y este???
no entendi si era en broma en serio o que...

Yosi dijo...

No Sebastian, no censuro, pero es educación nada más. Cuál es la idea de incomodar a la gente.
Si tienen sus opiniones de ese tipo bien por ustedes pero porque las tienen que gritar a los 4 vientos.

Damian dijo...

realmente hay gente q se dedica y se toma la molestia de escribir q no le gusta algo pues sencillo
NO LO LEAS Y NUNCA MAS PASES POR ESTE BLOG
asi de simple
yo me he cansado de decirlo en el mio, si note gusta pues NO LO LEAS
ta nsencillo como eso.
por eso prefiero moderar comentarios.
asi los anónimos dejan de fregar.
que yo he tenido que lidiar con uno y ahora todos saben mi nombre y por mas nick q me ponga se a encargado de fregarme en la blogosfera... a lo q ue iba moderen comentarios y gente q no aporta nada pues no figurará aqui

¡ah!soy gay y no me ofendi nadita...

El Tunche dijo...

Si pués Damián. hay que agauntar cada cosa... Pero la idea de moderar comentarios se nos cruzo pero la realidad es que nunca nos hemos topado con alguién que quiera joder por joder (en realidad si, pero nada grave) y lamentablemente yo creo que por más ridículas que suenen ciertas opiniones (saludos Yosi!) estos encefalogramas planos (como diría un amigo) representan una gran parte de la población, y queremos dar cabida a todos aquí.

Y la caricatura de los pingüinos es una burla a lo prejuiciosa que es la iglesia con respecto a las opciones sexuales, no tendrías proque ofenderte. A los que le tendría que dar vergüernza es aesos doble-moral del imperio del Vaticano.

saludos Damian!

Anónimo dijo...

Yosi:
Yo tengo mis opiniones y las grito de la misma manera que tu gritas las tuyas, o por el hecho de pertenecer a una cultura religiosa que tuvo (y en algonos casos sigue teniendo) mas poder tu lo puedes hacer y yo no??? me parece un poco autoritario y no lo quiero comprarar con muchas cosas que se me ocurren. Por otro aldo a que te refieres con educacion?? fijate en las definiciones de educacion para que entiendas tu error.

Anónimo dijo...

genial la cara de mikey en: "ravish the women".. con su sobada de manos a lo mr. burns (mientras suelta su macabro: "excelente").
tunche, revisa tu ranking en el MC, 4 letras!

Yosi dijo...

Anónimo, no entiendo a que te refieres con eso de que por pertenecer a una ¨cultura religiosa¨ (???) que tuvo y tiene mas poder... es decir, me hablas a mi de educación? Lee lo que tú escribes primero mi querido amigo. La paja en el ojo ajeno no????

Anónimo dijo...

A lo que me refiero Yosi, es a que la cultura religiosa ha tenido historicamente mas contro y poder y es por eso que se sensuraron muchas cosas... de esa forma una persona puede gritar a los 4 vientos cosas sobre dios, todo lo que dice la iglesia se dice a los 4 vientos y los demas??? se tienen que callar??? a eso me refiero, una vez que existen medios en los que uno se puede expresar no hay que censurarlos sino tomarlos en cuenta.
Con respecto a la educacion, fijate en las definiciones y que es la educacion. para aclararte un poco la educacion no es transmitir lo que yo quiero de una persona sino que esa persona construya sus conocimientos y sea capaz de adaptarse a la sociedad en la que vive de acuerdo a sus propios principios. cosa que la religion no permite, porque si no dios te castiga.

Ziggy Marley dijo...

Excelente post peluqueros, me he cagada de risa un buen rato.

Para el Minotauro Le Cordon Bleu: Cuando haces tu post "¿Cómo se debe hacer una parrillada?".

Para Yosi: Deja de escribir cojudeces o sino dios te va a castigar por pecar de cucufato.

Yosi dijo...

Querido anónimo: Con todo el cariño, porfavor no me hables de educación cuando no sabes nie scribir bien (Censura es con C no con S!).
Repito mi punto nuevamente a ver si me entieden.
Si yo salgo a la calle a gritar ¨LOS ATEOS SON RETRASADOS MENTALES¨ tendrías derecho o no a ofenderte? Yo creo que si.
En este caso, estas caricaturas hacen lo mismo con las personas que tenemos creencias religiosas. Dale una mirdaita a los gracioso dibujitos y te darás cuuenta que nos dejan como tarados ignorantes. Y eso es ofensivo.
Ese es mi punto en fácil (como para tí )

:)

OBAMA dijo...

Exibicionista! ponte guantes!! jajajaja

Carolate dijo...

I asked God to grow me a new hand but he didn't...

Jajajajajajajaja!!!

Vale, concuerdo con M. Y la verdad es que estas cosas sólo afectan a unos cuantos fanáticos.

Pero, just in case. Don't publish this things or Jesus will cry.

xD

Anónimo dijo...

Es que son muy buenas... hastayo que no soy ateo me rio.

Luciano dijo...

Oe Tunche, te encanta provocar a los retrógrados, no? Jajaja lo más divertido es q siempre caen... redonditos. Y salen con la misma cantaleta ignorante del "señor del universo" y el "respeto a la fe". La mayoría de creyentes no respeta en lo absoluto el hecho de q el resto no crea en lo q creen ellos. Se sienten los "elegidos" y juzgan al pagano, le piden q se guarde su opinión y q escondan lo q piensan. ¿Por qué? Si ellos cantan "sus alabanzas al señor", interrumpen calles con sus procesiones, usan la plata de los ciudadanos en sus iglesias... xq los no agnósticos/ateos debemos quedarnos callados? Este blog es PERSONAL y Tunche y Minotauro, como dueños, pueden postear lo q se les venga en gana. Le guste a quien le guste.
Y ya me excedí en la extensión de mi comentario. Saludos a las/los pelucas de siempre.

El Tunche dijo...

AMEN

Redonditos caen no? jaja