Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

12.10.09

Aguja


Mis venas se llenan de placer líquido. Ellas me guían al escape perfecto. A hurtadillas pasó irreconocible hacia el reino del algodón. Nada duele, nada raspa. Un rio de amor hace su camino entremezclado con mi sangre y yo siento esta carrera entre mi propia ánima parda y este efluvio de felicidad. Con ansías espero la gran llegada.
En cuestión de segundos, siento un golpe, un remezón. Como el  de una pluma acariciando mi  cerebro, amordazándolo. Secuestrado en mi felicidad.

Ganó el placer líquido. Entonces mis ojos sobran, no los necesito. Se cierran.
Mi lengua, ese apéndice inutil, intenta coordinar sus movimientos con mi paladar, pero se rinde al instante, es buena perdedora.
Mi olfato se envalentona. Mis fosas nasales se abren de par en par como ventanas, dejando entrar la brisa marina mas fresca jamas experimentada. Mi cabeza se inunda de aire absolutamente impoluto deformando la estructura de mi craneo. Me convierto en un globo aerostático.
Pero la levedad aún no es total. Lentamente mis músculos se laxan, pierden su tono natural y se estacionan en estado flácido. Mejor, eso ayuda a eliminar pesos innecesarios para el vuelo.
 
Me veo a lo lejos, hechado en mi cama. Desde arriba me veo extraño, con los ojos entreabiertos y la comisura de los labios asimétrica. Relajado sería una buena definición. Pero al acercarme un tanto, noto el entrecejo corrugado. Algo anda mal. O mejor dicho, algo no anda tan bien. Me acerco aún más a mi, me tomo del brazo y me elevo muy cerca al techo. Me dejo flotar, me dejo libre. Poco a poco los valles del entrecejo se convierten en llanuras, los ojos entreabiertos se clausuran del todo. Placer.

Un segundo, un minuto, una hora, mil horas....quien sabe. Ya no me veo. Ahora veo desde dentro mio. Miro al techo, buscándome. Quiero estar ahí de nuevo. No me encuentro. La angustia aparece. Trato de calmarme, pero hay algo que no me deja. Es ese maldito latido en mi cabeza. Ha vuelto, no me deja. Duele.Duele.Duele.Duele.

Tan cerca de querer vivir pegado al techo siempre, tan cerca.
Tan seguro de querer vivir alejado de ese latido punzante, tan seguro.

Me voy a dormir (si es que puedo)

21 comentarios:

MariaPia dijo...

Pucha Tunchito, me auno a tu dolor. QUe horrible eso que te aqueja.Por cierto que bacan el post ;)

Vitaly dijo...

desconexion sideral.
derrepente si en tu vuelo salieras de tu cuarto, mas lejos de tu techo.....te olvidarias por un rato del dolor que empezo con todo esto in the first place....
y vuela lejos hombre....que nada se interponga

Sebas dijo...

trip total cuñao. Que jodida nota eso de la migraña tunche, pero segun veo lo que te estes metiendo para contrarrestarla esta muyyyy bueno , juegate un poco pe haha

¨placer liquido¨ me gusta tio!

anonimo (picon) dijo...

bonito, duerme conmigo y vas a poder

El Tunche dijo...

Maria pia: Si , es una shit la verdad.

Vita: Me encantaria qu mi vuelo no se vea limtado a mi techo y a unas cuantas horas, pero tmo que si lo prolongo Trainspotting se convertirá en la historia de mi vida. Y no me alucina en esas. Pero las buenas vibras son evidentes, asi que se agradece hermano.

Anonimo (picon): En primer lugar, espero que seas fémina. En segundo gracias por lo de bonito (así tb me dice q soy mi mama), y la invitación a acompañarte en tu cama es de lo mas tentadora siempre y cuando cumplas con la condición numero 1 (y otras más obviamente).
Propuesta indecente

El Tunche dijo...

Sebas; Ya me ha dicho varias veces esa jaja,pero no soy dealer cuñao, lo siento. jaja

Anónimo dijo...

Eseeeeee, otra fan mas!??
Porque a mi nadie se me ofrece asi?????????????????
not fair

El Tunche dijo...

Pasate un poco pes oe!!

El Tunche dijo...

y yo le digo:
que crees que soy narco

El Tunche dijo...

y responde:
no lo se..

me dejo pensando.
Tendré cara de narco?
cual es la tipica carade un narco?

Anónimo dijo...

haha oe esquizofrenico

Moss dijo...

Trainspotting... me gusta la escena q se hunde en un tapete y todo el tiempo ve como si estuviera aun en ese hueco. (comentario ni al caso, pero bueno)

Tunche q mal lo de tu migraña, q bueno q haya inspirado este excelente post.

Un comentario ni al caso más: Me voy a dar de baja del club de fans. Ya somos muchas(os)

bss

il tunchi dijo...

jajaja
porqe Moss????

Moss dijo...

Por qué que parte??

Me gusta trainspotting en general, pero esa escena es una pasada.

El post es bueno sin duda y la migraña mala de igual forma.

La baja del club d fans, es para que no se te suban los humos a la cabeza, con eso de que hay fila e insinuaciones indecorosas. jejeje

il tunchi, ¿es un pseudónimo nuevo o alguien está usurpando tu identidad?

marina dijo...

Trunche, me gustó un montón este post. Pues, no sólo está la aguja sino el blog para curarnos de tanto dolor...

marina dijo...

upsss! sorry, eras Tunche.

El Tunche dijo...

Moss me usurparon el alias. Y eso del club de fans es un mito, finalmente del supuesto club tu eres la única que me conoce.

Hola Marina! Bienvenida a lapeluca, que bueno que te gustó el post. Me daré una vuelta por el tuyo.

saludos plebeyos!

El Tunche dijo...

Is´nt it ironic?

Moss dijo...

estoy x Lima mañana... te veo??
y xq la ironía??

El Tunche dijo...

Moss!!
perdona la ausencia...

hasta cuando estaras por aqui?? no estoy ahora!

Las amenazas se cumplieron! dame fechas

Moss dijo...

te escribo un inbox en fbk...

xoxo