Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

4.12.09

Entremes con el Dr. Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky es un personaje por mas interesante. Sus estudios de Psicomagia son una alternativa divertida que hay que probar. Plantea ideas diferentes a tomar en cuenta y escoger lo que nos provoque. Le da muchisimo valor a la risa, donde creo esta la respuesta de muchas interrogantes.

No estoy al 100% con sus ideas, pero rescato muchos aspectos de su vision del mundo y de la vida. Hay que escucharlo y tomar de el aquello que nos interese. Un pequeño entremes para seguir indagando sobre el.

(pueden comenzar buscando en youtube la palabra psicomagia)




4 comentarios:

Sebastian dijo...

Jodorowsky es un genio y todo un personaje. Altamente recomendable leer alguno de sus libros. Como dijo el Minotauro, no necesariamente se tiene que estar de acuerdo con sus tonterias, pero es innegable lo original e inteligetne que es.
Bien ahi por el post bro

hombrecito dijo...

Amigos, amigas... en los testículos está dios... hay que agarrarlos.

Anónimo dijo...

oe y esta??
media rayada lachica...

Jodorowsky es un farsante charaltan!

Damian dijo...

es un huevón