Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

23.2.11

Besos prohibidos

Parece que está de moda la discusión sobre los derechos de los homosexuales. A mi entender es una necia polémica y en general me produce pena darme cuenta que este país, por más desarrollo económico, sigue siendo un país con limitada capacidad de razonamiento y aún sumergido en ideas anacrónicas obviamente alimentadas, para beneficio propio, por las instituciones del monopolio con dios.

Ese estúpido argumento –repetido hasta la saciedad- que apela a la moral , o la falta de ella, por parte de los homosexuales se cae por su propia fragilidad. Si te ofende ver a dos personas del mismo sexo caminando de la mano, o dándose un beso, pues JODETE Y VOLTEATE.
Se está confundiendo un poco la idea de la tolerancia. No tienes que TOLERAR a los homosexuales que se besan, no. Ellos están en todo su derecho, amparado por las leyes, de hacer lo mismo que el común de la gente hace en la vía pública No necesitan que tú los toleres. Es decir, ponerse en plan de víctimas haciéndose los ofendidos al ver a una pareja gay darse un beso es ridículo. Si no quieres que tus hijos vean a dos personas del mismo sexo de la mano, es problema tuyo y de tu hijo. Ahí estás tú para enseñarle como es el mundo y evitar que ese niño, aún con la mente libre de prejuicios, se contamine con los mismos prejuicios que tú tienes.
Los derechos son eso, derechos, por lo tanto nadie debe pedir por favor, suplicar, o buscar aceptación al ejercer lo que por ley es su derecho.

Después de la famosa paliza y metidas de mano de la gloriosa policía nacional a ese grupo de parejas en el centro de Lima escuché con lástima a mucha gente, cercana inclusive, comentando cosas tan hipócritas como: ¨No soy homofóbico, pero si quieren que los respeten mejor que hagan sus cosas en privado¨ . Y peor aún, ante la animalada homofóbica de ese troglodita de Phillip Butters al decir que si ve a unos gays besándose frente a su hija les entraría a patadas (previas advertencias) escuché algo como : ¨Tiene razón. Es su derecho porque están ofendiéndolo…¨
Por donde empezar… No tiene razón. No es su derecho decidir quienes se pueden besar o no delante de su familia. El derecho es de esa pareja en pararse en la calle y demostrarse amor si les provoca, así como lo haces tú con tu trampa. Si alguien se ofende por eso, pues es problema suyo. ¿O acaso pasaría lo mismo con una pareja heterosexual? Evidentemente no. De más está comentar que no es ¨inmoral¨ o ¨atenta contra las buenas costumbres¨ ver a una pareja besándose (sea del sexo que sea), y ningún trauma recaerá al niño que vea ello.

Para terminar, está claro que hubo una provocación de parte del colectivo gay al juntarse frente a la iglesia para darse unos cuantos besitos, pero debe tomarse en cuenta que esa es vía pública, que no hubo una manifestación ni mucho menos y que cuando uno exige sus legítimos derecho y le tiran migajas, no tiene que pedir por favor ni permiso, y muchas veces es necesario llamar la atención con método políticamente incorrectos, como fue lo que ocurrió en el centro de Lima.

5 comentarios:

Ariel dijo...

Personalmente no conozco a Mantequillas, pero juzgando por sus comentarios es un infeliz con demasiado protagonismo.
Por otro lado creo que no ha hecho mas que expresar lo que muchos piensan y esconden bajo comentarios hipocritas como los que esucchamos todos los dias y creo que su brutisima sincerdiad facilita dialogo y debate abierto y sincero. Hay que cuidar las formas y sería placentero para los ojos y oidos tener otro tipo de referentes exresandose masivamente, pero es lo que hay.
Si yo fuera reina le cortaria la lengua a philipp butters y se la coseria a la prostata, a ver que opina entonces de los chapes.
PD: Tunche, cuando quieras unos paseitos por la via publica con arrumacos indecentes. Ligeros de ropa puede ser?
You have my number bitch.

El Tunche dijo...

Jajaja, toda la razón Ariel. Sesudo comentario.

En cuanto a la propuesta de los arrumacos, podría ser, pero podríamos pasarle la voz a alguna de Gossip girls para que el detalle lésbico levante polémica.

Ariel dijo...

Se me olvidaba. Yo que los amigos manifestantes elegia otra fecha (valentines suck) y otro lugar. El mundo seria un lugar mejor si simplemente ignoraramos algunos templos y sus atribuciones.
A la proxima, de fresa al palacio de gobierno o donde estan todos los curules (me encanta esa palabra)y sus horrendos habitantes.
Y cierro nosin antes corroborar que mi oferta sigue en pie. Intercambiemos fluidos :D

Ariel dijo...

Hora y lugar, tu dime, ahi estare con mi morena y mi rubia, una bajo cada brazo.
Besos volados HotCake

Pía dijo...

Claro. Barbudos chapando. Maricones conchesumare. Dos rubias conejitas ingiriendo-se las lenguas. Ta que rico.