Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

9.2.11

Rey busca reino



Hace unos días vi este corto animado francés, y debo decir que me pareció de los mejores que vi (mi memoria es frágil), pero sobretodo, me pareció que venía a pelo para el clima electorero en que vivimos. No estaría de más que todos esos ¨reyes¨ que buscan a como de lugar conseguir un reino vean el final del corto.

El poder es el bien más preciado, incluso más que el mismo dinero, total… la plata llega sola.
Les dejo con una frase de un congresista -con afán reeleccionista- Luis Galarreta (si, ese que imita al capitán garfio) que pinta de cuerpo entero la decadencia política en que vivimos.¡ Si créelo! No es broma:

¨Yo no entré a la política para ser un buen samaritano, sino porque me gusta el poder…¨

Tanto descaro tiene su mérito. Al menos es honesto en reconocer que no lo impulsan ideales altruistas sino que solo responde a su ansia de ser rey. Y nosotros somos los topos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ese que imita al capitan garfio...

Anónimo dijo...

Que paja el video. Me encanto