Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

23.9.12

Anatomía básica



Como irrebatible gesto solidario al gremio médico en su (válida) batalla por conseguir la posibilidad de costear las demandas de mala praxis - la nueva tendencia re fashion que se viene con fuerza -, hablaré de anatomía, pero anatomía política:
Nadine - el cerebro: Sería una total necedad discutirlo.
Ollanta -  el rostro: Cada día mas mimetizado con el de un muñeco de ventrílocuo (está claro que este mimetismo no se limita exclusivamente a lo físico).
Alan – el coxis: Un remanente vestigial de la cola. Dicho mejor; un recuerdo de cuando fuimos rastreros.
Toledo - el hígado: Aquí una dualidad generada por la bilis espesa que aún no depura producto de su chasco electoral, y bueno, su afición irrefrenable por cierto espirituoso brebaje.
Keiko – el colon sigmoides: Los deshechos de la digestión se acumulan en este tramo final del intestino para finalmente ser liberados; la analogía es poderosa: solo quiere liberar a su Papá..
Susana - el bazo: El noventa porciento de la población no sabe para que sirve.
Don Isaac – el apéndice: Su presencia sólo complica la vida; en el momento menos esperado se inflama, se atolondra y reclama atención. Se cura con su extirpación.

La ciencia, la fría ciencia siempre disponible para ayudar a entender ciertos fenómenos (de circo) aparentemente impenetrables por la simple razón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaa
Te van a demandar jaja

Anónimo dijo...

jajajajaja