Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

25.5.09

Microposteo amor

Este es un micropost con un micromensaje en él.

Desde la creación de lapeluca, hace aproximadamente 8 mesesitos ya, hemos publicado sobre diversos temas, la mayoría intrascendentes, aburridos, pesimamente enfocados, patéticamente redactados, pauperrimamente desarrollados, algunos provocaron ya uno que otro reflejo nauseoso con la consecuente inversión en el sentido del tránsito del pan con pollo que recien habia comido algún pobre peluca, inclusive hemos sido excomulgados de nuestros hogares por nuestras familias por la vergüenza (entendible) generada por nuestros escritos. Pero por algún fenomeno incomprensible hemos sentido el cariño de los pelucas que nos leen (que no son pocos según me dijo Rulito Pinasco), por lo que les queremos agradecer su falta de criterio y sobretodo la falta de actividades algo más útiles y gratificantes que leer lapeluca. Así que una vez más, se agradece (y consiganse algo mejor que hacer ...).

Es simpática también la sensación de producir sentimientos negativos tan intensos en algunos otros hombre algo más sensatos que nos hacen llegar (en especial a mi) sus furibundos insultos y deseos hostiles. Noto también con curiosidad que estos mails y comentarios hostiles llegan seguidos a la publicación de posts con un tema en específico. Si han leido algo de la peluca sabrán fácilmente que tipo de post genera estas reacciones fanáticas deseandonos viajes perpetuos al averno. ¿Curioso no?

En fin... Para todos los que nos leen, un agradecimiento sincero (esto incluye a nuestros amigos con ganas de empalarnos cual cordero. Para odiarnos nos tienen que conocer. Gracias por conocernos. Gracias por leernos)

Listo el pollo... muerta la rabia.
(si! lector observador y brillante, fué adrede. Últimamente siento que tengo que aclarar hasta lo más obvio)

15 comentarios:

triana dijo...

Bueno, que nadie nos "obligue" a dejar de lado lo más preciado que tenemos: nuestra esencia. Y no aclares nada mi niño, quienes te quieren bien le darán el verdadero significado a lo que manifiestas, los otros, qué importancia tienen? puerta y punto.

Cual osa Grizzly saliendo del proceso de hibernación, vuelvo a participar (tengo que sacar lustre a mi estrellita de primera peluca del mes). Los extrañé muchísimo, pero estaba en unos ajetreos bárbaros con un curso que me tenía hasta las cejas (nunca es tarde para aprender) -hubiera sentido que faltaba algo si no ponía la dichosa frase-. Eh! pero siempre me daba maña para leerles (gracias a quienes me recordaron). Y ya me voy cantando: no estaba muerta, andaba de parranda...

Besos

p.d: Felicitaciones a la Fiore!

Denise dijo...

TRIANA?? ERES TU?? ESTAS VIVA???
oye amiga te extrañamos mucho mucho mucho, lapeluca sintio tu ausencia. Todos preguntaban por ti como locos mamita!!!!!! hahaha
Que bueno que estes de vuelta.

Tunche , de nuevo me haces reir haha, eres un master haha, Lapeluca es lo maximo y la cantidad de hinchas que tienen es inmensa y siempre habra algun aburrido de su vida que insulta porque probablemente no se le para el...corazon. haha y anda frustrado.

saludos pelucas!!!!!!!

Sebastian dijo...

Apareció la reina de lapeluca ... esa triana se hace extrañar.

Pucha tunche tengo que conseguirme algo mejor que hacer que leer la peluca jaja, mientras consiga algo mejor seguire con lapeluca

lapeluca es la voz muchachada

saludos

El Tunche dijo...

Esa Triana tiene mas hinchada que la U y el alinza juntos... Bienvenida de vuelta !

Moss dijo...

Triana welcome back! te extrañamos...

triana dijo...

Asu mae!...con re-bienvenidas así, casi que dan ganas de irse otra vez...jia,jia,jia (más achori que nunca).

Gracias peluquitas, quiérolos.

fiore dijo...

trianita! reapareciste... que bueno "eh" jejeejejje ;)
besos

Maria Pia dijo...

Oye Tunche gente malaonda va a haber siempre, los peruanos somos puñaleros, a alguien le va bien y ya lo queremos bajar como sea.
Bienvenida Triana! nunca hablamos pero me he leido toda lapeluca y ya te conozco tambien.

besos pelucas
Tunche eres un grande

GaBo* dijo...

Pucha que yo aqui con las justas a Tunche le importo.. No me siento nada.. Me voy a matar..

Denise dijo...

No Gabito!! yo tambien te quiero a ti... eres como la ascota de lapeluca hahaha

no te mates pues niño!!

El Tunche dijo...

Ya Gabo, el viejo truco colegial del nadie me quiere y todas las féminas corren impulsadas por sus instintos maternales, mientras el gran Gabo libinoso él, aprovecha la viada... muy buena jaja

El Tunche dijo...

Quería agradecer a nombre de lapeluca a la Asociación de psicoterapía Psicoanalítica del Peru por habernos invitado a car una charla anoche la cual estuvo muy bonita y quedamos todos muy contentos. Gracias de nuevo de parte del Mino, de los pelucas y mía.

triana dijo...

Gracias Fiore y María Pía!

Gabito ito, cómo se te ocurre?!... sólo te permitimos dar un saltito de la cama al piso, y de cuando en vez, además. Ya ví tus últimos dibujos, están de la refurinfunflay.

Tunchecito, la peluca expande horizontes, eh?. Congratulations!... La anterior entrevista radial no la pude escuchar, me fueron esquivas las ondas hertzianas. Será para la otra (esperemos que sigan más).

Salute

Denise dijo...

Esossssssssssssssss
Yo si los escuche en la radio, me dieron una risa. Unos personajes son estos dos, lo maximo. Lo que si , me moria de ganas de ir a esa charla pero no pude. Aparte seria rarazo aparecerme y decirles hola tunche hola mino soy denise.... hahaha pase de vueltas
Felicitaciones , se lo merecen:)

GaBo* dijo...

Gracias chicas xD

Tunche callate peee.. Me malograste el plan!