Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

14.9.10

Equinoccio

Con los años llega la sabiduría... pero nadie me dijo cuantos años eran los que tenía que esperarla. Pero en todo caso yo corro más rápido. Por lo tanto, y después de bastante tiempo, dando muestra de una mala onda e intolerancia sin parangón, recurriré a mis quejumbrosas andanzas que aparecen cada 76 días en simultaneo con la Aurora Boreal (visible en Nuuk).
En estos días he desarrollado una intransigencia terrible, de la cual me avergüenzo (a veces) por uno que otro detalle que a continuación, para su deleite y resentimiento, enumero.
No soporto a:
- Los pelotudos/as que tocan la bocina. Meteté la bocina -y si entra el timón- a tu castillo de Greyskull.
- Los putos carteles de propaganda política que hacen ver a un mercado del centro de Karachi como el palacio de Versalles en comparación con Lima.
- Los tarados/as que se apasionan diciendo que son de izquierda ó de derecha cuando tienen que usar reloj para saber que mano es cual.
- Los babosos/as que van a votar por Susana.
- Los babosos/as que van a votar por Lourdes.
- Los babosos/as que obligan a la gente a votar.
- Cipriani, Aldo M., los que odian a Aldo M, Augusto Alvarez R., Keiko, Ollanta, Castañeda, Toledo, Alan, Fidel, el Che, Chavez, Evo, Bush, Netanyahu y a Cachay.
- Gisela y sus disfuerzos asquerosos (tuve la mala suerte de ver el Sábado su programa).

Nota aparte para los peores de todos; los badulaques, los bucéfalos, los cretinos, los subnormales. Sí! esos que meten a una licuadora títulos de libros de filosofía, astrología, superchería, religión oriental (Budismo ya no está in... ojo), esoterismo y lo licuan en HI por 20 minutos, y que luego lo sazonan con algo de especias místicas y lo sirven en un plato de parapsicología (si es numerología mejor - reflexología y todo lo que parezca espiritual también sirve) para que con un orgullo poco antes visto ¨nos hagan el favor de ofrecernos el manjar iluminado¨  sabiendo que no faltarán incautos con alguna carencia que los adopte como Gurú..

Creo que por ahora es todo. Y perdón si alguien se ha sentido agredido por mis miserables lamentaciones. No eres tú, soy yo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres tu soy yo jajaja

Anónimo dijo...

No eres tu soy yo jajaja

S dijo...

quejóooon!!!! oye esa es mi chambaaaaa!!! quejarme es lo mío... pero debo aceptar que lo haces bastante bien, no te me vayas a volver competencia ah?

Doctor Mundano dijo...

jajaja
Compartamos eso.
La mitad de mis posts son quejándome como niña. Pero te prometo que desde ahora cada vez que me quiera quejar te paso el tema para que lo despedaces fiel a tu estilo!

Pero es que este no lo pude evitar... Odio el ¨newage¨!!!

hombrecito dijo...

Voy a votar por Villarán... pero Aldito me pone mal! Ódiame sin piedad yo te lo pido...

El Tunche dijo...

no eres tú chica, soy yo.

El Minotauro dijo...

odio a los pitufos!

El Minotauro dijo...

no soporto tener que marcar 01 para llamar a cualquier teléfono fijo de mi celular grrrrrrrrr....

Anónimo dijo...

A mi tb me llega al huev!!!!

Oe tunche que mierda es bucefalo !!?

El Tunche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.