Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

3.2.11

Las 2 manos en el Ratón

La liga para la educación audiovisual nos deleita con un videíto dirigido a todos los "enfermos" amantes de la auto complacencia.

Le dedico este video a todos los que se quedaron ciegos, a todos los flacos, a todos los que están deprimidos, a todos los que no tienen pareja, a todos los hombres, a todos los que tienen pelos en las manos, a todos los que tienen cayos en las manos, a todos los que agotaron sus reservas de espermatozoides, a todos los ojerosos, a todos los neurasténicos, a todos los que se quedaron estériles, a todos los alicaídos, y en especial a todos los ensotanados (perdón Iñaki pero no puedo poner en riesgo la línea editorial de este blog).

Diviértanse y que Dios los coja confesados...



*No rimaría mejor: una mano en el ratón y la otra dentro del pantalón?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=T-TA57L0kuc

Luciano. dijo...

Increíble. ¿Hay gente que todavía no pasa del siglo XIX?

Anónimo dijo...

Luciano tu porque te las das de moderno y vanguardista si cad vez que comentas solo muestras intolerancia a las ideas de los demas.

Luciano. dijo...

Si intolerancia es no validar a aquellos q quieren imponer sus limitaciones mentales al resto entonces sí, soy intolerante.

Anónimo dijo...

Y quien eres tu para validar o invalidar las opiniones de los demas?

El Minotauro dijo...

oe Anonimo, y quien eres tu?

Anónimo dijo...

Un lector de tu blog