Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

27.1.11

La iglesia de la mariconada

Debido a esta época de elecciones nos vemos inundados por miles de promesas electorales y solo nos queda una vez más soportar a los zánganos esos y reírnos. Las mismas tonterías de siempre. Pero a veces algún candidato suelta alguna tímida propuesta que nos hace creer que todo no está perdido, que podemos llegar a ser una sociedad moderna. Sin duda que la propuesta del matrimonio gay es vanguardista para nuestra prejuiciosa e hipócrita sociedad y también es cierto que en un país enfermizamente cristiano es una propuesta que más resta que suma votos.
Los argumentos a favor de la unión legal entre personas del mismo sexo son más que obvios. Dos personas adultas tienen el derecho de hacer con sus vidas, sus patrimonios y sus genitales lo que les de la gana. El estado no tiene ningún derecho de prohibir o limitar la vida de nadie, es tan solo pura y simple discriminación. No voy a ahondar en detalles ya que a mi entender es tan solo sentido común. Lo que me interesa es entender porqué demonios algo tan evidente tiene que convertirse en debate. Y ahí es donde entra a tallar la bendita iglesia católica.

Lamentablemente los ensotanados aún pesan en la psiquis del peruano. Es lamentable pero no queda más que aceptarlo. Lo que no es aceptable es que el dogma católico aún se encuentre en nuestras leyes. El Perú es un país laico repetimos, pero basta con ver nuestra legislación para entender que no hay nada más lejano a la verdad. La doctrina católica esta salpicada en nuestras leyes, y en este caso salta a la vista que tanto las leyes y la iglesia católica son totalmente homofóbicas e hipócritas; no se cansan de repetir que la homosexualidad es antinatural, que la unión de personas del mismo sexo va en contra del mandato divino y que la familia, institución sagrada, se derrumbaría ante la desestructuración de su cimiento. Yo solo me puedo preguntar que diablos hace que hombres célibes (eso es lo antinatural, ¿o no tienen penes?), que usan polleras, sin hijos y sin vida en pareja, hablen con tanta seguridad de esos temas. Estos ensotanados deberían preocuparse más de lo que hacen ellos con los hijos de los demás (sobretodo dejar de encubrir a la gran cantidad de pedófilos asqueroso que protegen) en vez de dictar como debe ser una familia y que está bien o mal.

Esta institución decadente, que carga con la culpa de cientos de miles de muertes en Africa gracias a sus genocidas cruzadas anti-condón, no entiende aún que en este país existen miles de personas que no pertenecen a su secta y que gozan de los mismos derechos que el resto, y que es inmoral que traten de imponernos su visión cavernícola del mundo y en especial de la sexualidad. Una doctrina que es tan antinatural, represiva y castrante hace tiempo que debería de verse como una oscura mancha en el pasado de la humanidad pero lamentablemente aún es un lastre que nos frena generando los sentimientos más retrógrados, violentos e hipócritas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por decir lo que muchos pensamos pero pocos se atreven.

Luciano. dijo...

Excelente. Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Me parece un post lleno de odio y de exageraciones. La iglesia no repudia a los homosexuales, no los persigue, tampoco a los infieles o creyentes de otras religiones. El problema del matrimonio homosexual, es que la iglesia no acepta que una institucion compuesta por una mujer y un hombre, pase a ser reformulada. Por tanto no es real que la iglesia es "homofobica". Creo que quienes pecan de INTOLERANTES e hipocritas son la gente que opina como ustedes.

Anónimo dijo...

claro no es homofobica... si les encantan los niñitos

Luciano. dijo...

Es en extremo ignorante argumentar q la iglesia se inventó el matrimonio. Como concepto civil el matrimonio existe desde mucho antes del mismo cristianismo.

Ningún homosexual pide casarse por la iglesia, no creo q a muchos les interese. Lo q piden es reconocimiento ante el Estado de un derecho fundamental q es el de unirse civilmente con su pareja, con los mismos derechos q tienen los heterosexuales.

Repito, ni el matrimonio ni la paternidad son exclusividades de ninguna religión así q a enterarse antes de opinar, anónimo.

Iñakipe dijo...

Estimado Sr. Don Tunche (por aquello de no tutearlo) animado por mi amigo el Minotauro, que sabiendo lo picón que soy me lo acercó en FB para que entre a la polemica. Soy catolico, empiezo por ahí, y si bien es cierto que en el fondo estoy de acuerdo con el fondo del comentario... una observación:
Es cierto que la Iglesia, o mejor, algunas autoridades, siempre tratarán de meter la cuchara en cualquier asunto de interés social. Especialmente lo que tiene que ver con moral sexual, familia... Y, si, creo que hay mucha intolerancia ante las perejas homosexuales. Pero... el metichismo y la intolerancia ante los que piensan diferente es exclusivo de la Iglesia católica? No hacen lo mismo los pastores en USA, el Islam en los paises arabes, el judaismo ortodoxo en Israel, etc. etc?

El Tunche dijo...

De acuerdo Iñakipe. Pero yo vivo en el Perú.

Iñakipe dijo...

Ta bien, yo también... tonces podriamos decir... que unos y otros son " la misma chola...". Me pareció que globalizabas por la mención que hiciste de Africa-I.Cat-Genocidio.

Ah! Gracias por el blog! uno se entretiene, culturiza, divierte y empincha a partes iguales.

El Tunche dijo...

jaja
En realidad Inakipe si lees algo más del blog notarás mi situación poco amigable con las religiones en general.
Pero si de influencia en los tiempos modernos se trata, sin duda que la iglesia católica y el islam se llevan las palmas.
No es nada personal jeje,
saludos!!

Anónimo dijo...

Luciano, la noción de ¨matrimonio¨ como se entiende hoy en día es una creación de la tradición judeo-cristiana. Lease monogamía.
Y debido a ello, la injerencia de la iglesia en defender la institución del matrimonio como fue originalmente concebida es totalmente razonable. El que debería informarse antes de opinar es otro , amigo Luciano.

Por otro lado, sabemos la crueldad de los niños. El trauma que experimentaría un niño con dos papás es inimaginable.