Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

6.1.11

Unas cuantas verdades

La búsqueda de verdad siempre ha sido el objeto de vaporosas discusiones filosóficas. Evidentemente yo no la conozco. Hasta hace poco pensaba que estaba condenado a morir sin conocer alguna verdad absoluta, sin ningún pero ni relativismos culturales. Todo eso, hasta que leí una pequeña lista escrita por un sabio – del cual prometo averiguar nombre y dirección- que a continuación compartiré. El sabio anónimo la tituló Verdades para humanos maduros 


1) No existe momento más cagado, que el momento durante una discusión en que te das cuenta que no tienes razón.

2) ¿Realmente era necesario aprender a escribir en letra corrida?

3) Los obituarios serían mucho más interesantes si dijeran como murió la persona.

4) No recuerdo la última vez que no estaba al menos ¨un poco cansado¨.

5) Tomar malas decisiones genera buenas historias.

6) ¿Podemos ponernos de acuerdo todos para ignorar lo que venga después del DVD? No quiero tener que reiniciar mi colección… de nuevo.

7) Odio cuando me pierdo una llamada justo cuando contesto en el último ring. Pero cuando al instante llamo de vuelta suena como nueve veces y va al correo de voz. ¿Qué hiciste cuando no contesté? ¿Tiraste el celular y saliste corriendo?

8) Odio cuando salgo de mi casa lleno de confianza y viéndome bien, para luego no ver a nadie de importancia en todo el día.

9) Tengo grabados los números de algunas personas en mi celular solo para saber cuando no contestar cuando me llaman.

10) Me parece que el freezer merece una luz también.

11) El único momento en que me gusta un semáforo en rojo es cuando estoy terminando un mensaje de texto.

12) Se me dificulta bastante descifrar la tenue línea entre el aburrimiento y el hambre.

13) ¿Cuántas veces es apropiado preguntar ¨Qué¨ antes de mover la cabeza y sonreír porque sigues sin entender un carajo de lo que te dicen?

14) Las camisas se ensucian. Los calzoncillos se ensucian. ¿Los pantalones? No amigo. Los pantalones NUNCA se ensucian y los puedes usar por siempre.

15) No existe peor sensación en el mundo que ese milisegundo en el que estás seguro que vas a morir, luego de reclinar tu silla hacia atrás un poco de más.

16) Cuando manejo… odio a los peatones. Cuando camino… odio a los conductores. Pero no importa mi método de transporte…siempre odio a los ciclistas.

17) A veces miro mi reloj 3 veces seguidas y aún así no se que hora es.

La lista es algo más larga, pero este postulado resume muy bien lo que para mi serían verdades absolutas.

¿Tienes alguna tú?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haha

La de la silla es totalmente cierta!
Yo tengo una mas:La mejor mueca que alguien puede poner es cuando le viene el escalofrio que aparece cuando uno termina de mear. jaaa