Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

15.9.12

Vivisección


No basta respirar para decir que vives.
Tampoco lo garantiza un corazón latiendo.
Vivir la vida es más que un estado de actividad fisiológica automatizada e involuntaria.
Porque no es lo mismo 'estar vivo' que 'vivir'.
'Estar vivo' no se aprende, nadie te lo ensena. Es tan solo un hecho impuesto por la naturaleza, sin posibilidad a rechazarlo con antelación. Algunos negadores, nihilistas les llaman, valientemente se niegan a continuar con una situación que no eligieron. La autoeliminación como proclama metafísica; el acto de rebeldía definitivo.
'Vivir' es una condición distinta. Requiere voluntad y pasión. Supone un enamoramiento sin fin, con las idas y vueltas propias de cualquier relación, en este caso, con el mundo. 

Aun no tengo claro cuál de las dos situaciones es mas difícil, especialmente en esos momentos cuando la vida duele.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!

Anónimo dijo...

<3

Jess dijo...

Es muy lindo lindo lo que dices pero a la vez perturbador, no?
Que bueno que estés escribiendo de nuevo Tunche!

El Tunche dijo...

Gracias Jess!

Anónimo dijo...

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 !!!!!!!!

Nat dijo...

" Algunos negadores, nihilistas les llaman, valientemente se niegan a continuar con una situación que no eligieron. La autoeliminación como proclama metafísica; el acto de rebeldía definitivo".

WOW!
brillante la verdad