Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

16.11.12

La franja del VRAEM


 En los últimos 4 días se han registrado más de 200 coches bomba en toda la capital, luego de que una patrulla policial abatiera al líder militar del movimiento comunista Sendero Luminoso en el VRAEM. El distrito de Miraflores ha sido el más afectado y la calle Tarata nuevamente golpeada. Hasta el momento han muerto 43 civiles y un número similar de heridos se encuentran en estado crítico en el Casimiro Ulloa.


El presidente del grupo comunista ha declarado que seguirán luchando contra el opresor régimen democrático hasta llegar al poder y mientras el gobierno no reacciones sus milicias no continuaran colocando estratégicamente los autos llenos de dinamita. El cuerpo de bomberos no se da abasto para manejar la emergencia. La policía tampoco se da abasto porque está resguardando a la banda coreana Big Bang, otro contingente anda cuidando las tiendas de los grifos y el resto de panzones están hablando por celular. El ejército está acuartelado “esperando órdenes”.

Ante tanta violencia los ministros de defensa y del interior se reunieron en la Tiendecita Blanca junto con el Capitán Pacheco y la Guardia Serafina para evaluar la situación. En una escueta nota de prensa citaron a todos los medios de comunicación dentro de 3 días para informar a la población de los avances de la evaluación. Nadine Heredia ha twiteado desde París: “nos solidarizamos con las victimas y esperamos que pronto vuelva la calma a nuestro país”, mientras disfrutaba junto a su marido de un delicioso croissant en un café cualquiera de los Campos Elíseos.

El mandatario venezolano Hugo Chávez ha prometido ayuda humanitaria para los milicianos de Sendero así como un cargamento de ANFO que ingresará de contrabando por la frontera boliviana. A Chávez se le ha sumado Evo Morales y Bashar al Assad enviando palabras de aliento para la resistencia comunista. Los países de la región han mantenido un adecuado silencio continuando con sus menesteres habituales de líos políticos y farandulezcos. La UNASUR y la CONMEBOL se reunirán en Bariloche el próximo año. Estados Unidos ha ofrecido a los ministros peruanos un vuelvo chárter a Miami y un condominio con piscina en el sur de la Florida en caso tengan que abandonar sus puestos.

Todo el litoral peruano se encuentra atestado de miles de flotillas financiadas por las ONG’s de derechos humanos. Por allí se ha infiltrado también una flotilla anti taurina.

La prensa sigue minuto a minuto estratégicamente todos los acontecimientos, presentando boletines actualizados y conteos de muertos (tanto civiles como milicianos) durante las tandas comerciales de Combate y Yo soy. Además se mantiene firme en sus pilares de veracidad, objetividad y responsabilidad.

Analistas internacionales advierte que en menos de lo esperado el Sr. Abimael Guzman Reynoso será liberado en un acto solemne y tomará el poder, convirtiéndose finalmente en presidente del Perú y declarando a Huamanga su capital.

#solidaridadconsendero ha sido Trending topic en redes sociales. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la analogia Minotauro