Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

7.11.12

Tenemos un ganador

Ganó Obama perdió Romney. Ganó el demócrata perdió el republicano. Ganó el socialista perdió el capitalista. Ganó el negro perdió el blanco. Ganó el musulmán perdió el mormón. Ganó Michelle perdió Ann. Gano Biden perdió Ryan. Ganó el moderado perdió el fanático. Ganó Hawai perdió Michigan. Ganó el misio perdió el billetón. Ganó Liz Lemon perdió Jack Donaghy. Ganó el que no me caía mal Perdió el que me caía mal. Ganó el que me era indiferente perdió el que me daba arcadas. Ganó Katy Perry perdió Meat Loaf. Ganó el basket perdió el futbol americano. Ganó plaza sésamo, ganaron mis amigos del facebook.

Finalmente ganó el Statu quo. Los ciudadanos norteamericanos se sienten libres de elegir a sus gobernantes, entre 2 candidatos, que cualquiera de los 2 termina siendo marionetas del poder económico. Este poder está orquestado por unos pocos medios de comunicación (Disney/ABC, Time Warner, Murdoch, CBS y NBC Universal), dueños de la información y el entretenimiento, capaces de manipular masas y llevarlas a tomar acción en los aspectos necesarios para sostener su tinglado. Estas pocas personitas tienen todo el poder para salvaguardar y alimentar los intereses de otros grandes grupos económicos (Inversionistas, petroleros, Monsanto, industria bélica, etc.) y a su vez alimentarse de los mismos (círculo virtuoso que le dicen). Los gringos no son más que un grupo de minúsculas hormigas trabajadoras que mantiene el modelo que “casi” todos los países copian y que rige el orden mundial.  




1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón, misma chola diferente calzón.