Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

22.1.09

Fuga de ideas

Tengo 11 años, estoy en el colegio, me aburro mucho, cuento los minutos para que den las 12:00 y pueda salir al recreo de media hora.
Tengo hambre, 11:34am, no entiendo como contar la historia de un país como el Perú pueda llegar a ser tan aburrida, o será que no me interesa? Mmmm, si me interesa creo, siempre me gusto la historia, los incas, los conquistadores y sus matanzas, las leyendas, si pues, si me interesa, pero como es que estoy tan aburrido? Ahhh es que tengo hambre, y tengo 2 soles para comprarme un donut en el kiosco, que tal suerte que justo me dieron 2 soles, esos donuts son increíbles, ojalá cuando llegue y atraviese la muralla de grandulones queden los donuts.

11:41am, mierda, ese reloj debe estar malogrado, se ve todo viejo, con las manecillas oxidadas, de seguro está malogrado, sino mira el segundero, claro! avanza cada 2 segundos un espacio, ya ves, estaba malogrado.
Psss... Psss.... oye que hora es?.......... 11:42??? oye tu reloj tambien está cagado, como el de la pared, a ver enseñamelo... Swatch? cuando te lo compraste? Siempre quize tener un Swatch, esos grandotes de colorinches, está mostro, yo quiero uno igual, pero solo tengo 2 soles, aunque tengo mi guardado de mis cumpleaños y alguito más, debo tener unos 30 soles.
Pssss!!!.....Pssss!!!!..... Cuanto te costó tu Swatch? ..... Como no sabes??? Que te pasa estás loca?? Que importa que te lo hayan regalado!!! igual uno pregunta el precio cuando le regalan algo, bestia!
Ta´mare, los Swatchs son buenos relojes, no se malogran así nomas, a menos que lo haya metido al agua! Aunque ese tenia pinta de ser Waterproos o walterprud, algo así. La cosa es que si lo metes al agua no se jode. Psss!!!......Pssss!! oye metiste tu Swatch al agua??
11:46am, no puede ser, el tiempo se ha paralizado, no me interesa eso que esta hablando esa mujer al frente mio, que me importa la vida de Pachacutec, me llega al huevo la historia.
Ojalá el donut sea de chocolate, a mi me gusta ese de chocolate que tiene huevaditas de colores encima, parece como si un teletubbie le hubiera estornudado encima, el Tinky winky, ese que es medio mariconcito. Me joden los Teletubbies, hablan huevadas, parecen retrasados y homosexuales. Asi escuche decir a mi primo que tiene 14. Qué será homosexual? debe ser eso de no poder hablar bien, esos que hablan como sonsos, como los teletubbies pues. En verdad mi mamá tenia razon, soy recontra inteligente.
1153am, ya falta poco, tengo hambre, ojala que me hayan mandado algo rico en mi lonchera. Mi lonchera parece de mujer, es roja, todos mis amigos tienen azules o de colores de hombre, no rojas! Cuando vuelva a mi casa le diré a mi mamá que quiero una lonchera de hombre, no roja! Que fea es esa profesora, parece un perro asustado, una vez tuve un perro, era bien feo, como la profesora, solo que era machito y la profesora es mujer, o al menos eso parece, porque una vez vi en la televisión que un señor se vestía de mujer y pasaron su foto, era bien fea o feo, parecía un perro asustado..... como la profesora....... Oye no será hombre??? porque vi en la tele un hombre vestido de mujer. Y si es el hombre que vi en la tele? Le debería preguntar, no entiendo porque el perro asustado se viste de mujer y sobre todo porque su clase es tan aburrida. 11:58am, ya no falta nada, ojalá que ese maldito reloj con las manecillas oxidadas esté a la hora, solo falta que este adelantado y me este emocionando por gusto, lo rompo de un cabezaso. Aunque tenia la misma hora que el Swatch, y los Swatchs son buenos relojes, cuando llegue a mi casa le diré a mi mama que quiero una lonchera de hombre, que no sea roja y quiero que me compre un Swatch de colorinches bien grandote.
Ya no le voy a hablar a esa bestia que no sabe cuanto cuesta un Swatch, es buena gente pero no me entra en la cabez...
RINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque, pero la narración me hiso acordar un poco a Catcher in the Rye

Anónimo dijo...

ese es mi compi!!... superchiflis, jajaja
hablando de los swatchs yo queria uno de chibola pes, como no. mi papa se fue de viaje y yo le pregunté "me trajiste mi swatch" y me dice clarooo... y me saca un eslipin con un reloj dibujado
PLOP
asi es mi viejo pue, asi es la vida, jaja

Anónimo dijo...

jajaj que güena tunche!! me he cagado de risa, genial.

Oe tu de donde sacas tanta imaginación chochera? tas recontra locazo jaja

Yo tuve un Swatch. El Swatch es un buen reloj no???

Anónimo dijo...

¨Me joden los Teletubbies, hablan huevadas, parecen retrasados y homosexuales. Asi escuche decir a mi primo que tiene 14. Qué será homosexual? debe ser eso de no poder hablar bien, esos que hablan como los sonsos,como los teletubbies pues. En verdsad mi mamá tenia razón, soy recontra inteligente¨

JAJAJA

Anónimo dijo...

Tunchecito, diga cuál es su curso favorito?: "el recreo señorita"... :)
Pero nos dirás cuando es tu cumple para regalarte un Swatch, una caja de donuts y una lonchera súper azul?. Tan lindo!

Abrazo, pelucas

Anónimo dijo...

Que estara dando vueltas en esa cabeza, querido Tunche? O estas mas loco que una cabra o eres bastante creativo. Me inclino por ambas jeje.
Muy bueno hombre me has recordado a mis covnersaciones conmigo mismo obviamente bastantes años atras. Post muy nostalgico, aunque no lo hayas pensado asi. supongo.

saludos a toda la peluca

Anónimo dijo...

Es verdad Sebastián, es inevitable ponerse nostálgico y recordar, cómo no!....

Nunca me olvidaré de mi profesor de Física; la verdad que para las ciencias siempre fuí medio negada y la única vez que me plagié fue en su curso, pero quedé curada en una. Mi profesor tenía una fijación con que no te olvidaras de poner tu nombre en los exámenes. La cosa es que saco mi plagia con fórmulas (no era la del loco Lucho, porsiaca) y la pongo debajo del examen (amateur pues). Al rato veo que se acerca el profesor y me dice: puso su nombre?... síiii, prooofeeesooor (tartamuedeando, casi como el Tunche con Mariana) A ver..... aysss!...lacalapirinica, tenía que dar vuelta a la hoja y ahí tenía la plagia...infarto masivo al miocardio a la vista!...la cosa es que habré volteado la hoja a la velocidad de la luz (algo aprendí del curso) que el profesor NO se dió cuenta...Curada de espanto quedé, me salvé del cero. O, será que me perdonó la vida?.

Abrazos, pelucas

Anónimo dijo...

Ala que alienado ese chibolo... Colorinches.

Anónimo dijo...

Tunche mi amado, otra vez con un post genial y digno de las mas honestas, nostalgicas y emocionantes sonrisas.
Muy lindo querido!
Se nota que de pibe ya tenias esa creatividad y tu cabeza daba mil vueltas, como ahora nos muestras en la peluca.
besos a pelucas de todo el mundo y especialmente al Tunche!!

pd: Minotauro, tambien te quiero a vos, no te pongas celoso (pero el tunchesito es mi favorito, que puedo hacer )

Moss dijo...

jajajajajajaja... jijijiji... jujujuju! me alegran esta mañana de lunes...

un beso a todos!

El Tunche dijo...

No, no estoy tan quemado (aún)...
Triana ya te imagino toda niña buena tratando de copiarte en tu examen, en panico total, como si estuvieras a punto de asaltar un banco.
Una malandra.

Anónimo dijo...

Prohibido arrojar desmonte!

Soy una masa sin hornear,
un cuero sin curtir.
Soy un papel sin escribir,
una lagrima sin llorar.

Pureza y belleza, soplido de un angel, flujo de manantial.
No te contamines, manten la guardia arriba, no te encarriles, ve contrario a la via. No te desmotives, ellos van mal. No te ensucies, usa guantes de ilusion, camisa de inocencia y sombrero de cancion.

Anónimo dijo...

Bellísimo, Poeta.

Un abrazo

Anónimo dijo...

SOS UN GROSO POETA !