Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

24.11.09

La ranita saltarina... o algo así


Este post probablemente dejará a varios confundidos. Probablemente (o no) exclamarán: ¿Qué pasó con los posts ¨densos¨ del Tunche?, ¿Será que finalmente está en paz con las instituciones religiosas? , ¿Qué raro que no escribe sobre los Pishtakos y de como las leyendas y mitos antigüos si se repiten mucho en el tiempo, finalmente se convierten en realidad (agarra esa flor Cesar)?

Pués yo, así como ustedes, también me aburro de lo mismo así que les dejó un post de otra de mis aficiones.
Este video se traduciría algo así como: ¨La increible rana piedrita saltarina¨ o algo así (tal vez menos ridículo)



Que bacán sería hacernos los muertitos ante cualquier situación fea sin importar donde se esté  y empezar de nuevo como si nada.
Bueno, la ranita saltarina si que  lo puede hacer. Tal vez te reencarnes en ella... si tienes suerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la ranita saltarina la cagaddddd jajaja

Unknown dijo...

Alucinante.

Sebastian dijo...

Oe que si yo encuentro a tremendo arañon asomandose para comerme ta que yo tambien me convierto en la ranita saltarina y me aviento nomas de donde este.. jaja

Anónimo dijo...

Ouch! Me llegó tu dardo Tunche jaja. Más bien sería que lo se creía mito resultó ser verdad, como el Pishtaco. Muy buena la ranita ah, pero si hubiera estado en superficie plana tal vez no le hubiera resultado jeje (tal vez exista una Rolling Toad).

CÉSAR

El Tunche dijo...

jaja!
Es cierto, existen los rolling toads, :)

Circo Golondrina dijo...

Nahhhh!!! Ves, que siempre sorprendes con tus posts jaja. Es simplemente GENIAL. Y además de todo me mata la locucion. Muy buena!!! Creo q en el primer momento que vi la araña senti más miedo que mirando un Hitchcock jajaja ;o)