Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

2.11.10

Fulbolsofía

Hace poco la Selección Española de Futbol recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. El premio en si puede ser algo irrelevante y arbitrario pero las palabras del entrenador Vicente del Bosque al recibirlo me parecieron reveladoras. Estoy seguro que si Burga y sus secuaces escucharon ese discurso no le prestaron ni la más mínima atención (algo que deberían hacer aquellos interesados en llevar a una selección al mundial) y ni que decir de Farfán y de Manco que seguramente no entenderían ni la mitad de lo que dijo, seguro pensarán que el que hablaba era el Quijote. En realidad el problema de FPF no es el técnico, no son los jugadores y mucho menos los periodistas, el tema es que al verdadero responsable no le interesa un carajo desarrollar el deporte en Perú y mucho menos llegar al mundial, solo le interesa su cupo en la FIFA y punto.

Pero bueno, es un pequeño discurso que vale la pena escuchar, que si Markarian quisiera adoptarlo (o al menos tratar de imitarlo) le haría mucho bien a nuestro fulbol y que además son ideas universales que pueden ser adaptadas perfectamente a nuestra vida cotidiana.

Escuchad vasallos...


3 comentarios:

El Minotauro dijo...

Hoy, después de casi 20 años que he vuelto a ver la "sociedad de los poetas muertos" y oh coincidencia, los estandartes de la escuela Walton son: Excelencia, Disciplina, Honor y Tradición. Se ve que a Del Bosque le inspiró en algo esa pela, solo q en vez de utilizarlos para reprimir las mentes y encaminar el alma hacia horizontes ajenos, los utilizó para todo lo contrario, dejando el nombre del arte bien en alto.

Anónimo dijo...

El discurso no me parecio nada especial la verdad. Es mas, me parecio como que el discurso se lo hubieran pasado 5 min antes de leerlo y que es un copypaste de cualquier otro.
Pero de hecho que chucha lo que diga, es un maestro el bigoton.

Anónimo dijo...

GRANDE VICENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!