Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

21.11.10

Parafernalia

Pienso, escribo, reflexiono, censuro, borro, callo, me apuro, descanso, pienso, siento, sueño, duermo, despierto, me frustro, miro, me presiono, parpadeo, muerdo, discuto, leo, juego, miro al techo, hablo, como, pienso, escribo, pienso, huelo, ronco, respiro, reprimo, salgo, ando, me rasco, suelto, tomo, descanso, pienso, respiro, suspiro, posteo.









Estas imágenes le pertenecen a Ibraheem Youseff, cualquier duda o consulta es con él. Espero esta mención sea suficiente para que Mufarech no me demande por plagio y difamación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos. Minimalismo puro.
aunque un par no entendi.
Inglorious basterds? poruqe las manos?

El Minotauro dijo...

Por que así es como se da cuenta el nazi en la taberna q no eran alemanes, cuando pide 3 whiskys con los dedos.