Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

20.8.11

Carta a Niko

Niko,
 Una boca cuando habla, normalmente solo se representa a sí misma. Pero hoy, estoy más que seguro que esta, mi voz, representa el sentir de todas esas caras que recien vislumbras borrosas alrededor tuyo. Te hablo por mi y por ellos, otorgándome descaradamente esa atribución. Y es que así de seguro estoy de que lo que te quiero contar es tan cierto como ese brillo que aún no te deja abrir bien los ojos. Seré breve porque falta poquísimo tiempo para que te dés cuenta por tí mismo. Qué suerte que tienes Niko...
Y aquí el porque: ese loco de voz estruendosa que oyes día y noche, y que pronto sera el 50% de tu vocabulario no es un tipo común y corriente. Si existiera alguien capaz de calificar personas en base a la bondad, ese flaquito que te carga nerviosamente y que te cambia los paniales con algo de torpeza, estaría en el primer lugar. Aprenderás que a veces las palabras solo estorban para describir personas así. En esta créeme Niko, que sé de lo que hablo.
 Pero tu suerte no se ha reservado nada ya que eres producto directo de un ángel. Esa mujer que corre a ti cada vez que tienes hambre o frio, es un ser que - a veces sospecho- vino al mundo para hacer feliz a los demás. Pero esto hasta que llegaste tú; ahora toda esa dulzura y amor es solo para ti, y siempre lo será.
Te lo repito Niko, que suerte que tienes...

6 comentarios:

ariel dijo...

<3

Anónimo dijo...

Que lindo Tunche,hermoso regalo para los padres!

Daniela (aka Mu) dijo...

qué suerte la de niko :)

El Tunche dijo...

Como no tienes idea!

·M· dijo...

Mamá cuando estaba en el hospital conmigo a punto de nacer me hizo una carta similar.
Hace poco en tiempo de crisis la encontré y me dió una sensación hermosa pensar lo que inspiró mi nacimiento en aquellos que me rodeaban.

Me imagino que para Niko será igual esta si la lee después de haber pasado unas cuantas aventuras en la vida. Está hermoso.

Siempre es bueno pasar por acá y leerlos.

Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Que lindo Tunche!!!!!!!
Sigues en mis fantasias!!!!!!!