Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

6.11.08

Be real /Planet Green II

Una mirada increible y genial, del gran George Carlin.
Vean esto.


THE PLANET IS FINE...... THE PEOPLE ARE FUCKED!!!!!

15 comentarios:

Cesar dijo...

Espectacular este tipo tunche, ya veo cuales son tus influencias y de donde sacas tu tono sarcastico que te caracteriza cuando escribes.

Un maestro este Carlin.
me he cagado de risa

triana dijo...

Disculpa mi ignorancia Tunchecito, es la primera vez que veo un video de George Carlin, veo que es un comediante, y, seguramente con muchísimo éxito, pero, peeero....me pareció un poco cínica su visión al respecto. Quizás volvamos a la constante: sobre gustos y colores.....pero, siento que sería muy mezquino minimizar el trabajo constante de miles de científicos encargados precisamente de preservar las especies en peligro de extinción. Me permito poner a consideración de tus lectores el siguiente video (para muestra un botón), y ya me dirás.


http://www.youtube.com/watch?v=mwhyim3Av2U&feature=related

Un abrazo.

P.D: En todo caso, quizás no capto la ironía.

El Tunche dijo...

Querida Tri (que tal así ? jaja)
Lo que me gusta de este tipo es lo sarcastico que es, me gusta como plantea todo de forma muy ironica. A mi entender el apoya toda la causa ambientalista solo que la toma como un medio para ¨apalear¨ sarcasticamente a la gente con mucha agudeza . Cosa que me encanta. Si ves un poco más de él te darás cuenta que el hombre es un tipo humanista que apoya las causas justas y la verdad, solo que es medio misógino jaja.

Esto es a mi humilde entender, y como siempre Tri, a mi no me gusta la mantequilla jeje

El Tunche dijo...

y con ese video q mandaste se le arruga el bobo hasta al mas bravo... y seguramente al tio Carlin tambien (que por siaca fallecio este año)

Denise dijo...

jaja yo si lo capto como tu tunche, es cachoso el hombre, se burla de todos, pero loco no es, es un tipo recontra inteligente, yo lo conozco bien. Es un provocador .... Triana (o Tri :) ) este hombre es puro sarcasmo, encuentrale el gustito nada mas.
saludoss

Mariana dijo...

Vos Tunche , no quiero sonar insistente, pero en realidad no me importa, pero dejate de joder como no tenés novia! yo voluntariamente me ofrezco al sacrificio de asumir el rol, a la distancia que mas dá.
Y no sos mi fetiche como decís, me encanta como y lo que escribis. Pero sos un pelotudo que no me diste bolilla cuando estuve en tu ciudad!
pero igual seguiré siendo tu hincha, por cosas como estas:
Si yo se que es una descripción bastante exagerada, pero mi exageración es la forma de reforzar mi idea (todos tenemos que reforzarnos, todos somos inseguros hasta cierto punto así que no me juzgues por ello, y si lo haces es que eres un boludo)

Hasta decís boludo che!!!!! hahaha

triana dijo...

Hola Denise, Tunche, me gusta Tri, sí, me dan ganas de cantar: "ella existió solo en un sueño, y él es el poema que el poeta nunca escribió"....del Tri.

Tunche, ya ví otro video, hmmm...la verdad de las verdades y aquí probablemente salga lo de: maestro y guía...pero si hablamos de sentido del humor... gana un post tuyo, con esa inteligencia, la dosis exacta de sarcasmo etc. Yo creo que si preparas unos monólogos, la haces linda.

Abrazo.

caminaslow dijo...

Ya tengo nombre!!

¨Monólogos del recto¨

(o sea cachoso, doble sentido pe, manyas??)

El Tunche dijo...

Tri: demasiado cariño y q yo haga un monologo está más lejos que tu mates a una cria de oso panda!!
pero gracias igual por tu amorosa ceguera hacia mi.

Mariana: Que te te puedo decir?????????????? (tartamudeando...)

y Caminaslow; asumo que es un paralelo a monologos de la vagina (pero porqe del recto???) jaja no la capte.... estoy con sueño, comprende.

polloseco dijo...

oe tunche no tartamudees y dale vuelta a la argentina, estas haciendo quedar mal el nombre del Peru!

Y de paso cague de risa el Carlin.

Marco Aurelio dijo...

Polloseco que es eso de dale vuelta a la argentina???
No tienes educación??!!!!
se dice dale CURSO a la argentina!!

Moss dijo...

tunche, no seria "monologos d la uretra" en todo caso?? (tratando d buscar la analogia correcta)
A mi me gusta mas Triana, ya q "a caso el sol duerme en Triana y la Luna en Sta. Cruz" (q bonito ese barrio tan flamenco... Aun q creo q me estoy desviando un poco)
Tunche Ud. no tiene xq tartamudear... El q es wapo es wapo y ya!!
Se aceptan los elogios con toda humildad y las propuestas indecorosas tmb! T hace falta una novia en Mexico??? Jajaja

Carlos Carlin, Hermano de George... dijo...

Asu mare...
Tunche... sabia que tenias Jale, pero tanta Fan Enamorada ???
Yo creo que el Tunche esta curado de amores a distancia, pero me ofrezco a entrevistarle candidatas nacionales. Triana, tu tienes ventaja OJO...

triana dijo...

Nada más que un poquito tarde mi estimado Carlitos. Pelín y llego a los tres dígitos, así que, frío frío... tienes que apuntar en otra dirección.

Un saludo a toda la peluca.

El Tunche dijo...

la peluca se esta convirtiendo en la pelucadelalcahuetedesanson...
jaja