Que si dije eso;
que si no lo dije.
Que si hice eso;
que si no lo hice.
Que si me lo merezco;
que si no lo merezco.
Que si soy un huevón;
que si no lo soy.
Que si es pecado;
que si no lo es.
Que si es mi culpa;
que si no lo es.
Que si soy malo;
que si no lo soy.
Que si es verdad;
que si no es verdad.
Que si vale la pena;
que si no lo vale.
Que si existe el perdón,
que si no lo existe.
y sigo y sigo.
La pregunta realmente importante, ante miles de posibilidades y juicios es:
Se puede contar contigo o no?
Vuelvo al termino incondicional... lo eres o no lo eres? Ahí no hay respuestas más complejas que un simple si o un contundente no. El resto sobra.
Porqué será tan dificil responder esa cuestión tan aclaradora y llena de libertad.
Lo eres?
Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS
26.3.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Los que te conocemos bien sabemos todas las verdades. Eres de las personas mas buenas y generosas que conoci. Esa es una verdad, y la unica que vale.
Y como frase prehecha te digo que nadie es perfecto ni mucho menos, y esas imperfecciones que como todos , tienes, te hacen unico y bien facil es darte cuenta porque tanta (y no exagero) muere por ti.
Tus imperfecciones te hacen mas humano y eso te describe bien: humano. Humano en cometer errores pero sobre todo humano es tu afan por tratar de ayudar a quien se te cruce sin importar que. Eres un ejemplo de humano, lindo.
te quiero (te queremos muchos)
:)
Publicar un comentario