Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

31.3.10

Adios amigo

Toda su vida fue un ejemplo de lo que es realmente vivir. Nada a medias, intensidad y bondad. Todo mezclado en una sola persona, a la cual me siento orgulloso de poder llamar mi amigo.
Ayer dió su ultima inhalación de vida, pero esa siguiente exhalación será infinita. Infinita para quienes tuvimos la suerte de conocerte y quererte, y no nos queda más que mantenerte vivo en esa última exhalación para poder sentirnos dignos de haber habitado el mismo sueloen el que un día caminaste. Difícil reto, ya que la vara la dejaste muy alta amigo, y no exagero, cada minuto de tu vida lo aprovechaste haciendo feliz a quienes te rodeamos.
Y si, la tristeza es inmensa, la impotencia, las preguntas de siempre; porque gente buena se va tempranamente, porque? No hay respuestas en mi cabeza, solo un vacio gigante , más solo queda festejar lo que fué tu vida y sentirnos orgullosos de tener esta pena que nos embarga.
Descansa amigo y no te preocupes, tu legado está seguro en un cofre dentro de todos los que te llamamos amigo.

No hay comentarios: