Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

14.5.10

Checklist

Una con ojos de Supernova
Una que le guste la misma música que a a mi
Una que me haga sentir tonto
Una que se ría conmigo
Una que se ría de mi
Una que me haga olvidar lo que quiero
Una que huela a nube
Una que escuche mirandome a los ojos
Una que diga la que piensa
Una que le guste el fútbol
Una que sienta y piense a la vez
Una más divertida que la diversión misma
Una que vuelva difusos los limites de su cuerpo con los del cielo
Una que no me idolatre
Una inocente
Una brutalmente sincera
Una que ya no tiene nada que demostrarme
Una que me aguante
Nada más...
Post romantico.empalagozo.real dedicado a la pequeña y escrito en celebración de nuestro quiensabequeserá número notengolamenoridea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amerita una pequeña entrada, a pesar de la enemistad con esta casa ;)
:)
me gusta tu post, me gustas tu.
mucho
kbzon

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo
que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
you rock tunche, afortunada la de los ojos bonitos.

Vane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
°M° dijo...

:)
Qué bueno Tunche!

Anónimo dijo...

valiente..

cupi dijo...

ayyyyyy vuelvan puesssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son tal para cual y bellos!!!!!!!

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3