Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

29.11.12

Reset


Si quieres ser tu mismo, bórralo todo y empieza de nuevo. Constrúyete desde cero. Arma un maniquí de carne y hueso, pero por favor, bórralo todo, que no quede rastro de lo que te dijeron hasta hoy, que no exista huella de todo lo que aprendiste. Si no lo haces así, te estarás engañando; creerás que eres tú, un ser único, original y libre, pero no; en realidad tu serás tan solo una fracción, una ínfima parte. El resto en ti, la mayor parte de ti, serán otros. Y esos otros, que de nuevo, son la mayoría en ti, tampoco son ellos, sino muchos otros. Y así sucesivamente hasta quien sabe dónde; eres millones de personas, no eres tú.

Es obvio que tomar esa decisión dependerá si es que realmente quieres ser tu mismo y nadie más. O tal vez consideres mejor ser un contenedor de ideas ajenas, buenas y malas, prejuicios, sabiduría y experiencias de miles y miles de personas; un ser reciclado. Porque no te engañes: así no se puede ser original, único. No existe lo original. Todo ya tuvo vida alguna vez, solo que no te enteraste.
Al menos yo lo tengo claro (por lo menos hoy); llámame pesimista si quieres, no me importa. Pero viendo el mundo y su gente, y lo que hace y dice la gente, y lo que hizo y dijo la gente, y lo que me parece que seguirá haciendo y diciendo la gente, prefiero empezar de cero, aunque esto implique borrar todo lo bueno que ya pudiera tener, adquirido por mi cuenta o por otros. Prefiero un millón de veces construir yo solo la virtud, que convivir con lo oscuro que existe desde siempre.
Pero lo difícil es borrarlo todo. El reset.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

<3
<3
<3
<3

Anónimo dijo...

Lindo !