Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

23.9.08

No me aguanté

Yo se que dije que era el último post del tema pero un lector, ya hincha, del blog (VAMOOO) me pasó este video que me pareció muy gracioso y real.
Vá dedicado a mi lector/amigo/futuro-asesino/fanático religioso/juez/pero sobre todo amigo (porque lee el blog) CARLOSTER (así se hace llamar en sus comentarios llenos de amor hacía mi y demás herejes).
Espero al menos te lo tomes con buena onda y admitas que se te escapó una sonrisa al menos.
Enjoy my crazy friend...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy bueno el video tunche.
Cuidate de ese pata suena peligroso, tengo un tio tombo por si necesitas seguridad personal.

saludos desde Arequipa

Luciano dijo...

Jajajaja seeee... estuvo gracioso.

Nunca entenderé cual es el afán de la gente (q en mi blog llamaré estúpida, pero aquí no quiero insultar a nadie) de quejarse de lo q postean otros... o sea, si no te gustan los temas tratados en un blog... que fuck haces leyéndolo!!! Afán de joder? Masoquismo? Complejo de víctima? Evangelización?

Whatever... ya me estresé. Les preguntaré cuando nos encontremos en el infierno.

El Tunche dijo...

Yo creo que de tu lista elijo la evangelizacion.
Spread the word!!

pero en este terreno la tienen bien complicada.

Luciano dijo...

Deberíamos hacer una campaña de a-evangelización y dedicarnos a joder en los blogs religiosos.

Podríamos sacar banners tipo "adopta tu congresista" pero q serían "adopta a tu creyente" o alguna cosa así, q sea motivadora, sería mostro!

El Tunche dijo...

Buena voz, jaja
Adopta tu zombie o algo asi...
hay q idear un movimiento pero bien cachoso

El Tunche dijo...

y gracias amigo anonimo, y sí , estoy empezando pensar que tu tío tombo me podira ayudar.
Temo por mi integridad.
envíame su curriculum y conversamos.gracias

Anónimo dijo...

Me puedo unir a la cruzada?
Yo sere su servil doncella especialmente del tunche) y puedo ser la relacioanista publica.

haha

Anónimo dijo...

Linda polémica la que se genero en este picante espacio de carácter ecuménico. Solo quisiera aportar dos frases hechas: “all you need is love” y “el que se pica pierde”
Saludos

El Tunche dijo...

Eres bienvenida Marianita
mas que bienvenida

Anónimo dijo...

La pregutna es seria si es que todas las religiones son peligrosas para el desarrollo de los pueblos. No es igual el islamismo fundmentalista con su yihad que los Amish en USA que no le hacen dañoa nadie.
Yo creo que ambos son igual de peligrosos en el sentido que son esclavizantes, y limitan la evolucion de la persona. Mi respuesta es SI, son iguales de peligrosas todas en escencia. Solo que con dsitinto volumen.

Erick de Trujillo

Anónimo dijo...

Tunche:
Gracias por acordarte de mi y dedicarme todo un post. La verdad si me arrancaste una sonrisa. Pero por lo ridiculo del video, y por la inutilidad del mismo.
Tu y tus seguidores tendran que rendir cuentas, no es amenaza, es la realidad. Mi fé es mas grande que tu etupidez.
Y no te proecupes que no creo en la violencia fisica

Luciano dijo...

Has visto? Todos somos "tus seguidores" JAJAJAJAJAJA... eres nuestro líder natural Tunche! Debemos flagelarnos y hacer ayuno en tu honor y ofrecerte vírgenes cada luna nueva... ah no, esas son para el Minotauro, sorry!

Pregunta, qué es más inútil? Un video gracioso o rezar 10 veces el rosario (i.e. repetir 100 veces el avemaría)? No sé, hay cosas q van más allá de nuestra comprensión.

No dicen q fue Einstein el q dijo q solo hay dos cosas infinitas? El universo (aunque se equivocó con eso) y la estupidez humana. Así q LO SIENTO brother, pero nuestra estupidez es mayor q tu fe.

Puedo ser Sumo Sacerdote??? XD

El Tunche dijo...

Mi amigo Luciano, la tienes clarisima bro, por más que tu postulado previo haya sido anti teologico, he descubierto que efectivamente tengo Fé, fé en tí, eres mi nuevo objeto de culto.

Pero debo admitir que al escuchar de mi amigo carloster que tengo seguidores,me sentí un lider nato, una especie de David Koresh o el loco Manson.
Que rico

Joel Jones Pérez. dijo...

Noooo!!
No adoren a Lucianoooo!!!!

Bueno, ya pes, tengo que meter a cuchara. Yo si soy cristiano. Lo siento. Y la verdad es que me da vergüenza los típicos comentarios tipo el amigo Carloster...

Lo siento, Carloster. No es que yo crea realmente entender al 100% cómo funciona el asunto, pero definitivamente tu forma de ver las cosas no es correcta. Y nos dejas mal, compadre, por favor, no mandes a la gente al infierno, ahí no van a parar.

Por otro lado, tampoco me parece que el argumento del jarro de leche pruebe que Dios no existe. Tan sólo implica que la idea que se tiene del "prayer" no es correcta. "Yes, no, wait" no es la respuesta.

Pero para discutir esto se necesita algo más que un comment... Ya se! Vamos a transformar este blog en una discusión teológica permanente, donde entendamos todos qué realmente significa el "prayer"!!!!
Quién dijo si? Ya? Ya?

...

No?

El Tunche dijo...

Jaja
Mi Blog se va a convertir en un centro de debate teológico? suena interesante , pero la experiencia mundial me ha enseñado que eso solo puede terminar en una sola cosa: sangre.
Y la verdad no querria que ocurra eso. Iría en contra de las enseñanzas de mi sumo sacerdote Luciano.
Pero fuera de bromas, yo se que el tarro de leche no prueba nada, pero quise irritar un poquito más a mi amigo Carloster.
Si en verdad quieres argumentos de peso, teologícos y científicos, te recomiendo leer (si es que no los has hehco ya ) a Dawkins y a Hitchens.
Pero viva la polémica.
Y no te preocupes Joel, yo se que tal ejemplar (Carloster) no te representa, pero lamentablemente sí representa a bastantes.

El Tunche dijo...

y para aligerar las cosas y limar asperezas.

Living on a prayer the Bon Jovi jaja

http://www.youtube.com/watch?v=nE11Zrrp24I

GaBo* dijo...

Saen que? Me voy a unir a su ideología, y los puedo ayudar siendo el ilustrador oficial, de la anti-biblia, pero hay un problema... Creo en Dios, pero de una forma diferente, ya se los explicaré.

Ahora ponganse las pilas chicos, así algun dia salgamos en las noticias, y hasta podremos ser perseguidos por religiosos fanáticos!

Y por cierto estoy comenzando a hacer el banner, y podemos tambien hacer un blog, entre los... 4? Bueno los que son hasta ahora... PARA ADOPTAR TU CRISTIANO! xD

Ok... Demasiado afán, me voy a tomar un diazepan, hablamos Tunche!

El Tunche dijo...

dale Gabo, hecho.
Y no te preocupes por lo que aun crres en dios. Somos full tolerancia. Tienes 2 semanas para empezar a des-crees or else...
Oficialemnte se ha iniciado la campaña adopta tu cristiano.

Solo espero que el high priest luciano, pronto publique los nuevos 10 nomandamientos

GaBo* dijo...

Na, yo si creere, pero no creo en la religión. Osea para mi Dios es energía, esa energía es lo que hace que todo pase, osea todo y todos somos parte y somos Dios. Esto es incomprensible hasta para mi, pero eso lo entenderemos en el más alla hermano. Aparte, Dios nos da libertad aqui y nos juzga allá, Dios no es un mago, o un genio que cumple tus deseos, Dios simplemente es como tu subconsiente, es el que te aconseja, pero en ese subconciente, es donde entra el mal, que en verdad vendría tambien a ser una parte de Dios, que nos prueba. Sin embargo, si alguien altera ese equilibrio de energía en el mundo, ese se ira al tan temido infierno, más no como dice la biblia, que el que no cree no va al cielo. Es decir, acaso crees que Buda o Sócrates, merecen el infierno?

Pero bueno... Este Tunche pasame tu correo, cosa que hablamos para crear un blog entre los 3, para rajar harto de la religión.

Y porfavorentiendan mi punto de vista, porque eso no afecta mi anti-religiosidad.

Escuchando Alabaré a mi señor xD

Ya bueno, para seguir, ahora yo voy a ser... su Arch Bishop. Ok Bitches?

El Tunche dijo...

Bienvenido seas gabo.
Eres un pata inteligente, creo que me equivoque. No son 2 semanas las que necesitamos, sino 10 dias nomas. jaja

En mi profile esta mi mail y cheqeate un blog de la lista de mis blogs NATURALEZA Y RACIONALISMO.
Recontra interesante loq ue escribe el pata.

Lo que si, yo no soy nadieS para nombrarte archbishop. Esa es potestad del sumo pontifice.