Aquí el Tunche, la leyenda urbana y el demonio amazónico. Para mayores referencias, mi nombre completo es Tunchington Echecopar, pero mis amistades me llaman solo El Tunche.
Pero no temer mis amigos charapas y charapos, ya que por el boom de la construccion en Lima , he decidido jugarmela, cual ruleta del casino de la Avenida La marina (esa con la estatua de la libertad) y morar en la gloriosa capital de nuestra muy querida patria.
Esta sensacion de ser un Limeño mas, es indescriptible, SOMOS LIBRES SEAMOS LO y allí lo dejo que no me lo se bien.
Como muchos de ustedes saben, yo me dedicaba a torturar y matar a inocentes moradores en cacerios selváticos, por lo que he decidido probar suerte en busca de nuevas victimas, ya que algún colega me ha comentado el sabor distinto que tiene los limeños. Sera cuestión de acostumbrarme y empezar a chambear.
Mi viejo, el oooohh gran Tunche, me decía desde que era un demonio talqueadito y en pañales que la practica hace al maestro. También se lo he escuchado a un amigo mientras debatíamos el Bozzesco tema de las sacadas de vuelta. Un grande mi amigo (mas bravo)...!!
En fin, resumo; Vengo a Lima con nueva mentalidad, dejare los sanguinarios actos y la violencia física pero pienso sublimarla por este medio, comentando junto con cualquier sonso alegre que quiera una mecha de sansón y tener el poder. No existirá censura lo prometo.
Soy un Tunche sensible aunque no lo crean, y junto a mi hermano gemelo de diferente madre y padre, el gran Minotauro Nuñez Del Prado, estaremos posteando diversos pruriginosos comentarios sobre temas diversos. Esperamos sus visitas y a esperar nuevos posts, esta vez del Gran Minotauro.
Y todo lo que se proponga en el blog se tocara, democracia absoluta, siempre y cuando me deje bien parado.
Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS
4.9.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
jaja, vale. suena bien, estare al tanto. buena narrativa Tunche
Espero el primer tema para poder conseguir la mecha que tanto me gusta...
Tunche, yo a ti te conozco y se de donde vienes... no me defraudes.
Bienvenidos a la Blogósfera!
jajaja que buena Obertura Tunche, anticipando lo bueno que se viene!!
saludos y buenas vibras desde el Manublog
Gracias sanguijuela y manu, se viene con fuerza
Muy bueno Tunche, que comience la carniceria jajaja
un abrazo
No me robes el apellido Tunche, mas creatividad.
Martin
Disculpas publicas a Martin Echecopar...
El sabe porque.
Publicar un comentario