Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

7.9.08

SI SE PUEDE!!!!!

Aquí el Tunche.

¿Cual sera el virus, parásito y/o bacteria que ha infectado a los peruanos para transmutarnos de nuestra genética perteneciente a la especie humana, hacia una raza de primates subhumanos, manipulables al extremo y asquerosamente sumisos?

Lamentablemente, también soy peruano (Si pués, esos orgullos patrioticos congénitos, no van conmigo). Si mi madre hubiera ajustado un poco más, si hubiera aguantado el pujo y tomaba un avión ultrasónico aterrizando en Bután o en Botswana, segundos antes de que este servidor tome su primera clase de su bachillerato en pendejada, corrupción y engaño en la universidad del tercer planeta -la tierra por si acaso ignorante!! nunca viste los Thundercats?, estaría cantando el himno Butanense/Butaniano o el Botswanes/Botswaniano, y me sentiría orgulloso de mi país, de sus suculentos potajes, gritaría a los cuatro vientos que el pisco es Butanés carajo, y odiaría a mis vecinos del sur los Hindúes, por lo tanto me parece bastante poco inteligente regodearse de algo que no se ha hecho nada por conseguir. Y todo por nacer un par de kilómetros mas arriba o mas abajo. Pensemos un poco no?













En fin, a lo que iba; Perú 1- Venezuela 0

Nuestros genes peruanos, sintetizados en La Cachina, creo yo, y parchados con piezas chinas a mitad de precio, nuevamente hicieron gala de su impresionante lucidez y capacidad de análisis: Otra vez somo buenos, tenemos chances de clasificacion, Alva es la solución. Ya ven? No necesitamos a jugadores aburguesados y millonarios como Pizarro, Farfan y compañía, ellos no la sudan, no aman la blanquirroja, que VIVAN LOS JOTITAS con sus deficiencias nutricionales y parasitosis intestinales, Chemo, yo siempre confíe en ti, eres un entrenador de la talla de Capello, Jotajota Ore tu también eres un grande, ya llegara tu oportunidad, somos el equipo de Cubillas y el Cholo Sotil, como nos van a ganar esos beisbolistas venezolanos, Humala presidente! , maten a todos los que no sean cobrizos, mueran los gays, padres de familia tomen los colegios de sus hijos porque los directores se roban las cuotas mensuales que aportan para su exclusiva educación , tomemos el congreso, ahorquemos a los congresistas.

Pero eso si el domingo todos a misa.

VIVA EL PERÚ CARAJO !! VIVA BUTAN!!! y no seamos tan estupidos no??


Escuchen al maestro Bill Hicks!!!
y opinen al respecto



Y mas adelante mucho más sobre este indescriptible ser...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tunche, has dado en el clavo, nos manipulan con idioteces que hipnotizan y no permiten ver el fondo del asunto, que nos falta educacion para disernir que es basura y que es cierto. Y por cierto genial el link de Bill Hicks, no lo conocia pero me gusto mucho.
saludos

Anónimo dijo...

Todo es culpa del baboso de Burga y de phillip butters, me cae pesado

Anónimo dijo...

Que farfan ni que farfan, que pizarro ni que pizarro, que acasiete ni que acasiete, que guerrero ni que guerrero...Se escuchaba en alto por la calle.

El Tunche dijo...

Esperemos la masacre del miercoles para ser de nuevo la grasa quemada que queda al fondo de la olla

Anónimo dijo...

El problema con el patriotismo, que algunos quierne diferenciar ed nacionalismo, es que al final es la misma huevada, solo tratadno de segregar y diferenciar a las personas, como bien , sarcasticamente menciono el Tunche, de rendirle respeto a un pedazo de tela (bandera) que puede o no representar nada, a que salga Humala y quiera ahorcar a quien no oie abiertamente a los chilenos hay un paso tan pequeño que se da casi sin darnos cuenta.

muy bueno Tunche

Anónimo dijo...

Por ejemplo antero flores araoz deberia tragarse la bandera con palo y todo, y esos que tienen la punta dorada como flecha, por hacerle lo que le hizo a leysi suarez. me parece ridiculo que un ministro se dedique a eso en nombre del patriotismo, esta confundido el flores. actos como ese es una muestra mas de que vivimos en un pais bananero, y por mas del 10% de crecimiento sostenido y la conchasumadre, si seguimos con esa mentalidad no vamos a salir nunca del subdesarrollo mental, y finalmente eso es lo que cuenta!

El Tunche dijo...

Pobre Leysi, victima de las mentes subhumanas que nos gobiernan. Tres hurras por ella!!

Anónimo dijo...

No juega TEVEZ!!!
Pero juega Aguero
No juega MASCHERANO
Pero juega Gago o Bataglia
No juega Abondanzieri
Pero juega Carrizo...

Sigo escuchando estos comentarios en la calle...

Luciano dijo...

Sabes la historia de esa foto tuya y de donde viene originalmente? Me imagino q si, no? Si no, mas q gustoso de pavonearme con mi manejo de TRIVIA jajaja :P

El Tunche dijo...

A VER SORPRENDEME CHANO

Luciano dijo...

http://www.enigmasperu.org/investigacion/descubierto_chullachaqui.htm

El Tunche dijo...

si Luciano una vez me lo encontre en un sueño, y ahora q lo pienso bien se parece a un pata mio.
mistero resuelto