Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

15.3.10

La niñez del Hamas

Estamos en una epoca donde se oye por todo lado ¨derechos humanos¨. Me parece bien, es hora de que se respeten y llegue el momento de que todo gobierno lo tome como prioridad.
Pero lo más indignante y asqueroso llega del medio oriente.
Aquí unos videos impresionantes de la television en Palestina para niños. Mientras en otros lados ven Bob Esponja ( yo soy fan), Timoteo, teletubbies (horrorosos); miren una muestra de lo que el ¨partido¨de gobierno en Palestina (que en realidad no es más que un grupo terrorista) les muestra a sus niños.


Te puede o no gustar la política Israelí, el estilo de vida occidental o lo que sea, pero esto que hacen estos malditos es el peor abuso que se le puede hacer a los niños.
Nada lo justifica.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

De terror!
Estos malditos no se dan cuenta el daño que le hacen a sus propios niños. Despues de ver esto no me sorprende que usen a sus niños como escudos humanos en epocas de conflictos con israel.

Anónimo dijo...

De terror!
Estos malditos no se dan cuenta el daño que le hacen a sus propios niños. Despues de ver esto no me sorprende que usen a sus niños como escudos humanos en epocas de conflictos con israel.

desde cerca dijo...

lamentablemente estos niños crecen influenciados por ideales religiosos muy radicales. Pero la verdad pregunta aqui es POR QUE? que los lleva a esto?, nadie en su buen juicio fomentaria una educacion de este tipo.
No estoy de acuerdo ni con los comentarios ni con el post, es algo superficial y no toca la realidad srs. La crueldad y la violencia residen en lo mas profundo de los corazones de la gente. Cuando no se puede amar, querer, hacer, pensar, ni vivir, esta oscuridad es la que dirije al hombre.
En vez de insultarlos deberian sentir pena y compasion, no por los niños solamente, sino por sus padres, profesores y hermanos.
Prueben esto, yo personalmente, en cuerpo y mente, les aseguro que cada palabra es fiel a la realidad.
La crueldad y la opresion fisica y mental son las herramientas para desmoronar los sueños y las vidas de la gente. ...que harian uds???

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://www.youtube.com/watch?v=ugOiF4araMg

El Minotauro dijo...

Ok, y quien tiene la culpa de que tu escribas esas cosas, porque asumo que tu no eres responsable de lo que escribes, alguien debe haber hecho algo contigo para que tu pienses así y lo expreses en este espacio. Queremos saber quien es el que generó en ti este sentimiento para culparlo a él y así poder librarte de tus acciones, sin importar cuan terribles sean, estoy seguro que no es tu culpa amigo "desde cerca".

Anónimo dijo...

don mino, qieres saber quien genero en mi este sentimiento asi podras culparlo a el???
pues : tzahal!!
mientras tu disfrutas ricos ceviches y dias de playa, otros son educados para odiar y vengarze...pensando que la herramienta para sobrevivir unica en este mundo es su cuerpo y sus ideas. No defiendo a nadie, ni a mi mismo. Pero para juzgar hay que conocer la motivacion de los actos, y de eso lamentablemente nadie habla.
Saludos!!!!
y no te ases!! que todo es con cariño!!!

El Tunche dijo...

No hay accion alguna que alguien pueda ejercer sobre otro ser para que este abuse asi de su ninez.
No existe, son todas excusas.

Para ese el 90% de la ppblacion del mundo que vive oprimida , ol en pobreza o humillada o como quieras llamarlo serian terroristas, suicidas, abusadores de menores o lo que sea.
Lo raro es que solo este pueblo actua de esta manera tan salvaje e irracional. Y no es cuestion de una respuesta desespearada, es cuetion de una filosofia religiosa que exhibe apologia a ser un martir por la causa (que causa?)
salutss

Unknown dijo...

tunche te invito UNA noche a gaza o a los territorios a dormir para que sientas lo que es el terror...y de donde viene...

El Tunche dijo...

Mi hermano ¨vivió¨ bastante tiempo ahí. No te preocupes, se de que hablo.

En todo caso , como es evidente, tu corazoncito te cegó o algo.
No veo comentarios tuyos de los videos... O son inventos de los abusivos zionistas??

Terror hay de ambos lados, y está pésimo, pero solo un lado hace lo que hace con sus niños.
Está recontra in y cool ponerse Kfia y defender a las pobres víctimas, pero la realidad es otra. Espero un comentario de los videos.
saludos nata

El Tunche dijo...

Por cierto Nata me queda una duda. Si bien tengo entendido tu emigraste a Israel y recibiste todos los beneficios que el estado zionista te brindó. Y ya tienes bastante tiempo viviendo en ese pais que te acogio...
Eso no te hace zionista????
Es mas, eres un ejemplo del zionismo puesto en practica.
Si te diste cuenta que estabas equivocado (como puede pasar) a mi entender, por integridad deberias dejar el pais y dejar contar en las estadististicas como un emigrante judio zionista mas que emigro a Israel para buscar mejor vida. No se, es una idea...tu que piensas?
Un abrazo lete!

Unknown dijo...

Tunche, NO sabes de que hablas... esto de escribir se te ha subido parece, te repito NO sabes de que hablas. Nunca has ni vas a sentir el TERROR en tus venas y agradecele a quien quieras por eso...deja la soberbia un poquito de lado, nadie te puede contar o podras leer lo que es el HORROR de la guerra.

sobre tus videos, 2007, viejitos. post reciclado.
hay cosas mas actuales de las que hablar. no que no sea interesante y repudiable y todo lo que dices pero eso es periodico de ayer ya.

aparte tu intencion de salvajizar a un pueblo para justificar las salvajadas de otro es el tipico guion de autojustificacion (me suena un poco nazi). los llamas irracionales y salvajes, cuidado tunche que estas hablando de un gobierno/partido/terrorista no de UN PUEBLO!!!!

Por otro lado, TU analisis sobre MI vida, es totalmente anacronico y distante de la realidad.
Zionismo, integridad, mejor vida...
definitivamente se nota que no tienes idea de la realidad del medio oriente y menos de MI realidad asi que si quieres saber pregunta, no definas...
tus estadisticas no son mi realidad.

no creo que sea ni el marco ni el post para discutirlo por otro lado...

si para ti es recontra cool e in ponerse kefia y defender a las pobres victimas, para mi es una forma de ser humano y de hacer respetar los derechos basicos de los ciudadanos de esta zona/apartheid moderno. Eso lo podras justificar pero no negar.

Sobre tu ultima "idea" sobre "por integridad deberias dejar el pais"...
ese extremismo separatista no es menos radical del que satanisas.
con tus palabras fomentas la division y discriminacion cuando ISRAEL FUE CREADO COMO UN ESTADO PARA TODOS SUS CIUDADANOS no solo para judios sionistas.
leete bien el acta de independencia.

con tus palabras me recuerdas mas al neosionista ministro del exterior Avigdor Liberman.

OJO...

El Tunche dijo...

Que el video sea del 2007 no tiene no es ningun atenuante a lo que hacen los salvajes con sus niños. Sigue siendo igual.
Y si lees bien elpost anacronico se titula la niñez del hamas, no generalizo con la niñez palestina, OJO. Lo que es claro es que el grupo terrorista Hamas es el ¨partido¨ que democraticamente fue elegido por el pueblo palestino, aun a sabiendas del trato con sus niños. Uno mas uno son dos.

Y no es ningun extremismo, tan solo lance una idea que me hubiera gustado me ayudes a entender, pero toco carne y sacaste las garras.
La creacion del estado de Israel como cimiento tiene el sionismo. Que no te guste, no estes de acuerdoo te resulte incomodo es otro tema. La realidad muchas veces transgrede los ideales personales.
Y repito,no estoy aqui defendiendo las politicas especificas anti terrorismo de israel (tema de otro post posiblemnte), esta vez toco el anacronico, segun tu, tema de los abusos animales del hamas sobre sus niños.

Jazak veematz mazkir

Unknown dijo...

para terminar con el hammas, ahi tienes la cuestion ante tus narices , por que un pueblo elige democraticamente a un grupo terrorista? uno mas uno no son dos en politica, y menos en el medio oriente, sera que no quieres ver o que te queda grande el tema... pero por algo es tu blog no?

y para terminar con el ida y vuelta, acaso solo tu tienes el derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa?
deberias aprender a discutir sin hacer aluciones personales...
baja mucho el nivel de tu blog y el tuyo.

asi que guarda tu chaveta nomas porque yo no he sacado ninguna garra, tranquilo. no tocaste carne sino hueso, carne sionista ya no me queda aunque te cueste entenderlo.


abrazo tunche

pd. de hecho cuando terminaste el comentario con tu "jazak.." te frotaste las manos y te reiste HA HA HA...

http://www.canastadeproductos.com/catalog/product_info.php?products_id=91

El Tunche dijo...

Ilustranos maestro.
Y no son aluciones personales, son ideas que al parecer te arden por algo... y al parecer di en el clavo. Devuelve nomas y mudate al frente.

Iran tambien esta oprimido, libano tambien, siria, irak, arabia saudita etc , pobres... te dejaste ganar chino y sin darte cuenta. en fin.

Jazaak veematz

El Tunche dijo...

Ah me olvidaba: En efecto es mi blog y escribo lo que me da la gana. Y aun asi eres bienvenido a opinar y decir lo que quieras...pero no te olvides que el que se pica pierde. En todo aspecto de la vida y dado que es mi blog y soy juez aqui tambien te informo que perdiste.

No muerdas la mano que te da de comer chino. Se ve feo.

Unknown dijo...

ganar, perder, arder, picarse...
no exteriorices.
ya fue.
pasa el cambio que se te quema el motor

humildad tunche...
y menos soberbia.

es lo ultimo que voy a escribir.
te dejo "comentar" la ultima palabra como señor feudal de la peluca.

abrazo.

El Tunche dijo...

gracias.

Me hubiera gustado que comentes el post en si dado tu conocimiento del tema, pero no se pudo.

Y como señor feudal de mi blog repetire una vez mas que no existe excusa/motivo/causa/lucha/enojo que justifique lo que esas basuras del Hamas hacen con sus niños. Ni el abuso y terror que pueda diseminar el ejercito israeli. No hay.

Si una sociedad no respeta y valora a sus niños tiene una carencia muy grande, y siempre lo mas facil sera achacar y señalar culpas hacia afuera.
La onda antiglobalista, neosocialista (por llamarla de alguna manera)la mayoria de veces es puro pantallazo y el resto son rezagos con poco conocimiento de la historia y que olvidan que los mayores genocidios y masacres se realizaron bajo gobiernos comunistas. Inclusive mas que las extremas derechas de Hitler y Musolini por nombrar algunos.

Ponerse kfia y decir pobresitos los debiles (y al dia siguiente cobrar un cheque del lado opresor) me sigue pareciendo hipocrita y poco honesto.
Pero es una opinion, asi como hay miles, y si pues puede parecer soberbio que de opiniones propias en MI blog ¿? ...no?
saluts

HH dijo...

Yo no voy a ser tan prudente como tu tunche. A mi si me parece una tremenda concha decir todo lo que dice nataniel pero bien que cuando decidio irse a israel y ¨aprovechar¨ ese pacto sionista que el estado judio ofrece a todo judio que quiera ir a HABITAR esa tierra que incluye no solo dinero en efectivo por bastante tiempo, sino tambien pago de los estudios por algun tiempo e inclusive la subvencion del hogar y algunos otros gastos, no decias nada y no defendias a los pobres terrucos.

Y si no estas de acuerdo y como dices, no eres sionista (judio fuera de israel, que se muda a israel = sionismo, para efectos practicos), chochera eres un perfecto conchan y como bien dijo el tunche devuelve tus cheques sionistas y mudate al frente a vivir el terror que justifica utilizar niños como armas.
asco.

Anónimo dijo...

a osea que porque un pueblo es oprimido, si es que sea el caso, esto justifica que usen a los niños como carne de cañon?!! anda compare, que te las das de moralista y defensor de las victimas! Yo tambien vivo aqui y se que hay excesos pero que queda si hay 200 millones de personas alrededor nuestro que nos quieren tirar al mar (y es una cita textual de varios lideres palestinos).
Bien tunche, en esta te doy toda la razon.

Anónimo dijo...

HH al final es cuestion de plata la huevada, como siempre judios lo unico que les interesa es la plata
tacaños de mierda

Anónimo dijo...

que lejos estan de la verdad hh, el tunche y el ultimo anonimo. Desparramaron terribles argumentos que no tienen nada que ver con el conflicto actual. hablan de terror, apoyar el terror. Pues bueno, el terrorismo de estado que ocurre aqui en israel es fiel espejo de el terrorismo que rechazan "alla al frente". Niños, jovenes y adultos, limitados de vivir con dignidad y respeto por un mecanismo que ni sospechan uds. que tipo de herramientas facistas utilizan. Les dicen algo las torturas y detenciones ILEGales que comente su queridismo ejercito contra quien no pertenece al "pueblo judio"(dicho sea de paso pongo en duda la validez de esa expresion). Pues, el terrorismo toma muchas formas y colores, en la educacion a lOs niños, en la privacion de derechos elementales de vid y en la privacion de trabajo, viviendo y movimiento libre. ni que decir de la libertad de expresion que es apuñalda por el terrorismo estatal que comete la policia y el ejercito israeli. Jovenes estudiantes siendo amenzados, interrogados en oscuros cuartos con el fin de reprimir la libertad de expresion es cosa de todos los dias en este regimen apartheid. Con gusto les brindaria casos y registros de gente que conozco personalmente. Y si hablamos de educacion y demas atrocidades que fomenta el hamas en su niñes, pues no menor son aquellas que ocurren en las escuelas judias.
Que pena que sin saber y por pura vocacion politica on'line, apoyen la autodestruccion de su querido israel. Que por ese camino va.

Dicho sea de paso, mi querido anonimo, nadie te va a tirar al mar, aunque digan lo que digan. Deja de leer ynet o maariv y piensa un poco mas alla de la basura mediatica que estas consumiendo.

Anónimo dijo...

No chochera, no es mediatica basura, son citas literales del Ayatolah Homeini (lider ideologico del hamas) y del querido presidente irani.

A pesar de tu irremediable antisemitismo tus argumentos son los trillados argumentos que se escuchan a la distancia.
Israel no hace eso con sus niños amigo, no lo hace. Y vale recordar como este pueblo palestino, nomade por herencia fue exiliado y casi exterminado por sus vecinos libaneses y jordanos hace unos pocos años nomas.
Y yo tampoco le abriria la puerta de mi casa a gente que tiene como objetivo de gobierno eliminarme. Es simple supervivencia.
Asi que nada de pobresitos que ante su propia ineficacia buscan culpar de sus problemas al hermano mayor.

El Tunche dijo...

Un par de cosas:
En primer lugar Nata te pido disculpas si te has sentido ofendido por algo que haya escrito aqui.

Segundo, para uno de los anónimos: Esta discución, acalorada por momentos, pero sobre todo democrática, es una representación de lo que ocurre en la sociedad israelí. Existe democracia y todas las voces son escuchadas. Y debe servir de ejemplo para la zona donde priman las teocracias, dictaduras y monarquias. Que hayas aprovechado la coyuntura de la discución para decir que por una demostración de discución democratica apoyemos la destruccion del pais es totalmente ridiculo. Todo lo opuesto. Israel es un pais pluricultural, con miles de culturas chocando y conviviendo, y es alli donde radica su fuerza. Todo eso bajo un manto democratico. Asi que tu comentario, que exuda ignorancia, es como un fantasma.

Y por último una vez más quiero recalcar que en mi post (si lo leen bien) no hablo del pueblo palestino y tampoco de la politica israeli. Hablo especificamente de los abusos del hamas sobre sus niños. Y creo que todos concordamos que está pésimo lo que hacen. Ahora si le echan la culpa a tal o cual, o si está justificado o no, eso es otro tema que no toque en el post. Así que antes de levantar la pierna rijanse sobre lo que está escrito.

Saludos

El Tunche dijo...

Ah y me olvide.
Anónimo querido: eso de judio -tacaño, ya fue chochera, osea, si quisiste insultar u ofender esa ya no surte efecto.

y mi opinión final sobre el tema, es que el fondo de toda esta maraña de mierda es el choque religioso y el fanatismo estupido de la gente en sus diversos cultos que se pelean por un pedazo de tierra supuestamente santo, que de santo no tiene nada. Probablemnte sea la zona en la historia de la humanidad donde mas gente ha sido asesinada en nombre de dios.

Anónimo dijo...

Esto es lo que le gusta a la gente. La discusion que ayuda a crecer culturalmente y a la informacion. Me alegro mucho ver tu ultimo comentario Tunche, la gente israelita discute y llega por momentos a situaciones incomodas pero lo hace porque esta en su derecho, quien puede criticar a su propio estado? Iran? Siria? Por otro lado, es muy dificil ponerse en la piel de los palestinos, la violencia es de los dos lados y ningun tipo de violencia debe ser acpetada. No porque ellos eduquen a sus hijos asi me da el derecho de contralar un pueblo. Sin embargo donde esta el limite con la defensa y el derecho a vivir tambien de los israelitas. El tema fanatico religioso probablemente se cruce muchas veces con el politico pero no nos dejemos timar. El odio es una cracterisitica no solo de las religiones sino del hombre comun. Son pocos los que en un circulo de violencia pueden ver el lado HUMANO de los "enemigos". Criticas si, es bueno, pero humillar? no es de nivel. Lo que logro entender de esta emotiva discusion es que surgen emociones personales que no deben llevarse a la arena objetiva de la discusion. Yo les puedo decir que como ciudadano isrelita, que nacio en el Peru, creo que para poder dar un paso al dialogo tenemos que entender que lo importante es encontrar un espacio, tiempo, camino hacia ALGO MEJOR y no defender nuestras convicciones sin sentido. Todos lo podemos hacer hasta los que dicen ser llamados de izquierda y viven en el lindo Tel Aviv sin saber lo que pasa en Gaza o los politicos mas derechitas en la mal llamada santa Jerusalen. Me alegro que esta nota haya generado discusion, y que nos llene de razon y ganas de seguir aprendiendo e informarnos por todos los medios posibles para poder DIALOGAR y no tratar de HUMILLAR. SALUDOS... (un charapa)

HH dijo...

ya fue eso de hablar del HH, quien escribio usando mi nombre es un pavazo

Anónimo dijo...

Concuerdo plenamente con el amigo charapa. El ultimo comentario del Tunche deja las cosas muy claras a mi parecer.

ZETA dijo...

Tunche, te desenfocaste un poco en los coomentarios

Nata, mencionar al nazismo aquí no procede, no te rompas más la cabeza

Estas aprovechando bien el paquete de Ley de Retorno, con todo el derecho adquirido (salvo -entre nos- algunos detalles) pero es: derecho adquirido

Reenfocando: el propósito del post es muy directo y simple NO HAY DERECHO DEFORMAR A LOS NIÑOS DE UNA MANERA TAN DESCARADA E IMPUNE.

Nicolas dijo...

Yo soy catolico, vivo en Lima y a la distancia me parece que hay mucha envidia sobre Israel por parte de los paises arabes ya que ven como un puñado de personas en un pedacito de desierto forjaron un tremendo pais, donde se vive con democracia, que aporta al mundo en ciencia y tecnlogia, siendo un pais primermundista mientras que en la vecindad arabe viven en el atraso, con reyes, dictadores, con todo el petroleo del mundo y con un puñado de billlonarios mientras deja en la ignorancia al pueblo. Es bien facil echar la culpa al vecino rico y exitoso, pero si miran hacia atras, antes de la fundacion de israel, los palestinos vivian en la misma miseria y atraso que ahora. De quien era culpa antes?????

Eduardo R. dijo...

Exacto!!! de quien era la culpa antes????
(excelente comentario)
El fenomeno de victimizacion historica de los palestinos solo desencubre sus propias incapacidades para dirigirse ordenadamente y en paz. Siempre es mas facil encontrar un chivo expiatorio para culpar de todos sus males.