Iluso él, perdió la fuente de su poder sobrehumano, la peluca. Dalila un día la cambió por un cartón de cigarros, y así llego a nuestras manos, previa coima de ley. Yo (aka El Tunche) y mi hermano gemelo de distinta madre y padre (aka El Minotauro), contamos con la pelucadesansón, la cual nos adjudica el poder y derecho divino de criticar, joder y pastrulear a quemarropa. Tú! ven y hazte acreedor de alguna mecha de la peluca, poder infinito de opinar y divagar libremente. NO LO LEASSSSS

1.5.10

Boceto de una vida

Day(día) de Gopal



Hora1: Visualizando el espectáculo onírico en sus retinas aún calientes recibe el aliento imperceptible del hoy, que anuncia, para bien o para mal, el inicio.
Hora2: La obra maestra de su maquinaria cautiva su propia mente. Reflejos que avanzan calculando la distancia para no colisionar y convertise en uno solo. Se debe evitar fusionarse por medios violentos a toda costa.
Hora3: Sumatoria de tareas sin cumplir, en un escritorio, en la calle, en donde sea... El deber, como el tiempo, no tiene amigos. Y creo que pocos simpatizantes.
Hora4: Charlas perezosas conquistan sus pensamientos, alejándolos del trecho a transitar, pero no nos preocupemos; el desliz del sosiego mundano solo es fugaz y en su fugacidad radica lo cotideano y banal de ello.
Hora5: El cálculo siempre gana.  El ahora nunca es tan vital como el ahora por venir. Craso error!, que a su vez es reconocido hasta por el más impropio de los sesos. De nada sirve reir sin mostrar los dientes.
Hora6: Libertad controlada. El llamado corporal obligatorio se hace escuchar, a veces con voces tímidas y caprichosas, pero concientes de la jerarquía; a veces la necesidad es coaccionada para despertar así tenga suenio.
Hora7: Retomar rutinas intocables como el más puro de los linajes monárquicos sagrados. La fábrica interna reinicia la faja transportadora; el yo y el tú se difuminan para dar paso a un supuesto bien mayor.
Hora8: Como el que sabe que le queda poco, alraga los minutos hasta convertirlos en horas. Uno es el plebeyo y el reloj es el senior. Última pulida y se rompe la cadena.
Hora9: Los reflejos previos se convierten en antorchas temerarias. Si me viera desde afuera, vería la llama de la propia enrumbada como todas las demás. Nos odiamos mutuamente, antorchas en el camino... más no temer; el odio liviano no mata.
Hora10: El trajín dice presente sobre las rendidas carnes del portador. La carne grita por su recompensa que viene, para los más afortunados, tendidas en lozas aromáticas. Se acerca el "reset".
Hora11: Nada más certero, nada más justo; sensaciónes absolutas y olores reflejando la pintura de la vida vivida en los tiempos anteriores. Pero dura poco, el ahora que fue o que sigue siendo nunca vale tanto como ell ahora que vendrá... tontos somos y tontos seguiremos.
Hora12: Disfrute o congoja, da igual; la sábana es corta...a elegir una vez más. Las desiciones nunca toman reposo y se avecinan una tras otra sin dejar olvidar, olvidar lo que es tan solo un ritual.
Hora13: Pánico escénico tal vez, llamemósle así. Tan humano como el más, tan real como lo es la sombra al sol. Imagenes aparecen pegándose a recuerdos que a la larga se hacen realidad...una vez más.
Hora14: Un poco de distracción y algo de lentitud se hacen amigos de su cabeza. En el fondo, de un charco poco profundo por cierto, él sabe que es tan solo una mentira piadosa que se hace para no claudicar de aburrimiento.
Hora15: Los parpados poco a poco van tornándose de plomo y la mente se obnubila con imágenes borrosas. Las retinas toman la última bocanada de aire, y los músculos antes tensos y excitables se laxan y descansan.


Las horas restantes son un tema aparte, muy aparte, tan solo unidas con las horas descritas por una delgada linea; tan docil como oculta. Pero como dije... ese, es un tema totalmente aparte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho acordar a Saramago con ese estilo de escribir. Me gusto el post, solo me falta descifrarlo todo jeje.

Ale dijo...

me gustan tus posts enigmaticos (por llamarlos de alguna manera). este es uno.

En cuantos dias daras la solucion ???? :)

Z dijo...

Hora5: El cálculo siempre gana. El ahora nunca es tan vital como el ahora por venir. Craso error!, que a su vez es reconocido hasta por el más impropio de los sesos. De nada sirve reir sin mostrar los dientes.


Buena tuncheman

El Tunche dijo...

Saramago?? no seas malo... creo que mi mama esta comentando mis posts.

Ale: gracias, el solucionario sale la otra semana. En serio no se entiende nada?
Gracias Z!

abrazo para todos, plebeyos!

Anónimo dijo...

creo quye descifre algo el post.
Es como la descripcion hora a hora de una vida comun y corriente , o algo asi ?

Y lo ultimo serian las horas restantes mientras duerme que es un tema aparte....
Estoy en algo o me fui en calderon
????